Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Seccion de consolas clasicas con repuestos e incluso juegos y consolas en buen estado.
para mi esta bastante completa pero un poquito mas cerca de extremadura no esta mal no es por na valencia esta mu lejos pero la tienda esta bastante bien incluso yo he comprado algunas cosas en play ocio y sin problemas incluso los precios
Suerte a todos, pero que me toke a mi :-p
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues podrías vender modificaciones de software a domicilio, es decir, mandar a que recojan la consola PS3, DSi o Wii, modificarla por software y devolverla :)
Para mi faltan guías de los juegos y algunas figuritas de anime y de videojuegos ^^

Suerte a tod@s! [sonrisa]
Creo que faltaria vender las novelas que hay de algunos juegos, ya que apenas se les hace publicidad y no se conocen....seguro que mas 1 (me incluyo) compraria mas de una [jaja]
Figuritas decorativas como merchandansing para decorar las habitaciones.

Muchas gracias y suerte a todos.
Para hacerte una idea de que van los juegos del Kinect podríais incluir un video en la descripción, el trailer oficial o algun gameplay donde se vea al jugador moviéndose

Saludos!
Kinect+Dance Central o Kinect+Dance Revolution o alguna sección de repuestos de consolas clásicas, puesto que es bastante difícil encontrar repuestos en páginas web que sean de fiar.
Un saludo
Pues me gustaría, ya que siempre he querido que las tiendas especializadas en videojuegos lo tuvieran, que vendieran también versiones importadas (PAL-UK, NTCS FREE REGION, etc) a precios mucho más económicos, así como una sección Retro con consolas y videojuegos de pasadas generaciones. Un saludo, y suerte.
quiero ganar!!!!! y si no lo quiero barato! [sonrisa]
Me gustaría que hubiera pilas específicas para la Wii.
Pues apartado de reparacion de accesorios como guitarras, baterias, etc... y que traigan la bateria recargable de la guitarra, la vi en new york y me arrepenti no haberla comprado
Algún día me tocará algo :(
Hola:
Yo lo quiero para conectarlo al ordenador y experimentar.
Para miri!!!
Creo que faltan HD de 120Gb de Xbox.

Suerte a todos :)
Ando buscando una buena bateria para el mando de Xbox360, que venga sin el cable usb que ya lo tengo.
yo sugiero que le falta una seccion de un foro para poder hablar de las novedades de las consolas y ayudas
La verdad es que la tienda es completísima, poco le falta. Yo añadiría quizás una pestaña dedicada únicamente a ofertas con packs de varios accesorios para una misma consola. Algo así como batería, cable hdmi y bolsa de transporte por XX €.

Saludos
Suerte

y podrían añadir un adaptador de mandos para wii que no se conecte por GC
Vendría bien empezar a pensar en los accesorios de Nintendo 3DS, como un alargador del cable de carga, o fundas específicas, o algo así =D Seguro que ese tipo de cosas se venden a patás xD

totalmente deacuerdo con el apañero, suerte
el precio es 139,95€

algun producto que podrian incluir , es baterias y accesorios ; cables de carga ...
Ahora que aparece sony con los juegos para android... una sección dedicada a esta plataforma, con accesorios y demás que puedan ir saliendo.
Yo pondría algo de merchandising como Camisetas o figuras, yo compraria sin duda :P
Creo que vendría bien un pequeño catalago de juegos PAL-UK

Suerte a todos!
Estaría bien una sección de juegos y consolas de segunda mano, o bien una sección de artículos de coleccionista con productos descatalogados (o simplemente difíciles de obtener).

También molaría una sección con gadjets variados y baratos al más puro estilo japonés (como por ejemplo, chismes USB para mantener caliente el café, etc) XD
que me toque algoooo jajaja
Estaria bien una sección de juegos de PC [chulito]
Como siempre........suerte!!! y que me toque a mi :p
Suerte y gracias a EOL y playocio
camisetas , tazas y demás con impresiones de videojuegos
Suerte!

Unas camisetas no estarían mal...
Faltan productos para coleccionistas, consolas retro.

Suerte a todos!
Un catalogo de juegos mas amplio, y de precios reducidos, como los platinun de PlayStation 3. No que solo encontramos las novedades, y hay juego mucho mejores que las novedades y a mejor precio.
Pues la verdad que algo de merchandising de los juegos estaria bien.
2849 respuestas