Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
deberiais de poner tambien algun accesorio para PC
suerte a todos, pero haber si me toca algo a mi. [angelito]
Felicidades al afortunado!
Me gustaría que no quitasen los juegos antiguos ya que hay algunos muy buenos.
Poner un catalogo de juegos retro de 2º mano
Poner un catalogo de juegos `platinum´´ asi como un servicio de alquiler online de demos.
El LEGO Star Wars: The Complete Saga para la Wii.

Suerte.
Vamos a por otro concurso!!
Podrían vender volantes de la marca fanatec.
Voto enviado. Yo os recomendaria los microfonos que venden en web inglesas de logitech para la wii, son una maravilla y muy baratos
A mi me gustaría que vendieran guías oficiales.

Suerte a tod@s!! :)
Merchandising y guías oficiales, por ejemplo.
El mando Razer Onza para X360/PC, que está por salir en breve:

http://www2.razerzone.com/onza
guías oficiales en castellano, son dificiles de conseguir
Yo pondría una seccion de PC.
podriais vender un kart hinchable para mario kart wii que he visto por internet...
Estaria bien que añadierais algun dispositivo retro...PSX, MEGADRIVE, SUPERNINTENDO,... ya sea original (creo que sera dificil pero quien sabe si de alguno proveedor que lo tenga en el almacen) o clonicos chinos.

Nunca me toca nada...pero por si acaso. Saludos y suerte a todos.
yo pondría una sección de compra venta de juegos usados..
Yo añadiría una sección para los jugones de pc.

Suerte a todos!
suerte con el sorteo.

por mi parte y creo que no los he llegado a encontrar porque no estaban, me gustaria que estuviesen las pistas de baile de DDR para pc y consolas
El nuevo iControlPAD (http://www.icontrolpad.com/home), aunque yo no tenga iphone, mola "mogollón"!
Suerte a todos.

Poned una sección de PC
Suerte a todos pero me hace mucha ilu que me tocase.
Como ya han dicho algunos, apuesto por la sección retro!
suerte!

echo de menos una sección para consolas retro
¡Suerte!

Hace falta una sección de PC.
Suerte a todos los Eolianos!

Un producto que estaría muy bien seria el "Receptor de mandos Xbox 360 inalambricos para pc" Pero para eso habría que añadir una sección de PC en la web!

Imagen

Salu2! :)
Pues yo, abarcaria tambien el mundo del ocio del PC, ya que tienes mucho publico, y puedes vender todo tipo de cosas: mandos, adaptadores, juegos, web cams....
para mi seria mejor que actualizaran sus listas de chips para consolas con unos mas actuales

Suerte a todos en el concurso!
Yo añadiría una parte de importación, dónde poder comprar juegos importados de UK, Asia, etc. Lógicamente sería algo más caro que en esos lugares al tener que revenderlo, pero a cambio el envío sería más rápido al ser desde España.
También añadiría una sección de consolas retro, pues hay mucha gente que colecciona dicho material. Aunque no sé si es viable.
Discos duros de Xbox 360 de 250 Gb, que son muy solicitados y casi no se encuentran a buen precio en tiendas españolas.

Saludos.
Apenas hay juegos, seria interesante, ampliar el catálogo.

Suerte !
A ver si hay suerte esta vez.
Aprovechando el Kinect sería chulo algún tipo de arma (fusil o ametralladora o similares) que diera más realismo a la hora de jugar a los shooters.
Yo añadiria en el catalogo camisetas relacionadas con el mundo de los videojuegos, desde los primeros hasta los de ahora.

Saludos
Una sección para consolas de ediciones coleccionistas estaría bien. Por ejemplo la GB Micro del 20 aniversario o cosas así.
Seccion retro ya!!

Suerte a todos.
juegos antiguos y consolas de 2ªmano

saludos
Camisetas y merchandising!!!
Podrian poner juegos de 2ª mano
Estaria bien un apartado para consolas y gadgets poco comunes por estos lugares, pero muy de moda en China, Japon, Korea, etc. Saludos y suerte a todos.... Ahh y una sección con ropa de nuestros juegos y heroes favoritos... no estaria mal.
carcasas de diseño para decorar las consolas
Me parece que una especie de coche hinchable, como los de la playa estaría bien. A un precio accesible, con soportes para el volante xbox y los pedales. Cuando terminas de jugar lo deshinchas y a guardar.
Podrían vender algún producto de la película tron los mandos de la Xbox son una pasada. Saludos!
podrian meter merchandising y guias oficiales de juegos.
Suerte para tod@s. pero un poco mas para mi.
2849 respuestas