Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Suerte y algo de merchandising estaría bien.
Suerte¡ espero que me toque que me encantaría tener Kinect *-*

Lo que me gustaría que hubiera en PlayOcio, es una sección de consolas retro y videojuegos retro *-*
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mi opinion seria que vendieran guias, comics de juegos, y segunda mano. Un saludo!
Yo pondría guías oficiales de los juegos en castellano y en versión original!

Un saludo!
(mensaje borrado)
en mi opinion, un cambio en la pagina de inicio que "enganche" mas al cliente. Ampliar el catalogo de juegos

suerte a todos
Muñecos, peluches, figurillas... Siempre se vende bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nunca toca [buuuaaaa]

Como dicen el merchandising, pero eprsonalmente guias en español que me encantan y las compro mucho
a ver si algun dia suena la flauta. jeje
estaría bien poder pagar con paypal.
pilas recargables
suerte
Me gustaría que vendieran productos relacionados con máquinas arcade, como botones, palancas, placas jamma, etc...
una seccion de merchandising
suerte a todos
suerte a todos.

Mas que nuevos productos sugiero que pongan packs de juegos a mejor precio, por ejemplo kinect + kinect adventures + kinect sports
El poder pagar con Paypal.

Suerte a todos!
Yo, al igual que otros compañeros, pienso que seria interesante poner packs de juegos, y por supuesto ir preparando el terreno para la salida de la 3DS.

Saludos y suerte a todos!!!!
El adaptador inalámbrico del mando de Xbox para Pc.
Yo añadiría monitores y televisores. Parte fundamental de lo que vendeis y que si los poneis a precios competitivos podeis arrasar.
Añadiria una seccion PC.

Suerte a todos!!
suerte a todos y el producto : guías oficiales en castellano
jiXo escribió:
Imagen

Os traemos un nuevo concurso de la mano de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un pack de Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360, el cual se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en este hilo sugiriendo algún nuevo producto relacionado con videoconsolas que le falte al catálogo de PlayOcio.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

vender juegos pal uk a precio competitivo( prefieriria comprarlos a playocio que a otra tienda fuera de españa)
y tambien estaria bien figurillas y camisetas y demas relacionadas con videojuegos
deberian ofrecer videojuegos de importacion a precios competitivos
Vender el receptor wireless de xbox suelto (sin mando)
no me va a tocar ni pa tras =( XD

Suerte!
Pues para mi que lo unico que falta serian figuras, camisetas etc. de videojuegos
Podrían vender adaptadadores de mandos de unas consolas a otras.

Por ejemplo el adaptador de PS2/PS3 a GameCube.

Saludos
yo sugiero que podrian vender las consolas gp2x y las dingoo en todos sus modelos ya que son realmente una belleza esas consolas. saludos :)
Yo vendería el mandos compatibles de PS Move, ya que aunque en PlayOcio valen más baratos, todavía es caro.
Pues podrian poner algunos productos de merchandising, como figuritas, art books y demás. Siempre hay gente que se compra un juego, y luego se arrepiente cuando al poco tiempo anuncian una versión coleccionista con varios extras, por lo que no estaria mal poder comprar esos extras, o algunos parecidos, por separado a un precio razonable.
Podrían vender algún producto de tipo merchandising sobre las heroínas de los videojuegos.
La nintendo 3ds!!!
Y paypal!
tooo pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! :)
En la tienda incluiría merchandising (juegos, ropa....) y un apartado debajo/al lado de "añadir a la cesta" que pudieras comprar su guía (si la tienen en español mejor jejeje)

Suerte
Pues estaría bien que incluyesen guías de los juegos, y por qué no, merchansdising también, y que se pudiese ver al seleccionar un juego todo lo que hay para él.

Un saludo, y suerte
Yo también sugiero que vendan guías oficiales, que hay mucho freak suelto!!!!
suerte a todos

Sugiero una seccion de ventas de figuras de los personajes mas famosos de los juegos tipo HALO,COD,gear of war

Yo tengo toda una coleccion jejje
a ver si esta vez me toca, espero que si
Suerte a todos.

A mi me encantaria que se vendieran Aventuras graficas clasicas imposibles de encontrar como los Discworld, Toonstruck, etc. y perifericos para ordenador.
Le falta la Ez-Flash 3in1.
Estaría bien que vendieran figuritas de los personajes de los videojuegos así como camisetas, póster, banderines...

Otra cosa que se pondría vender (o regalar al comprar el juego) serían savedatas de los juegos.

Un saludo
Asientos para volante que no sean de la marca PlaySeats que son carisimos y este tipo de asientos son dificiles de encontrar y creo que no todos podemos permitirnos 400€ en un asiento en condiciones.
Jorginhone escribió:Asientos para volante que no sean de la marca PlaySeats que son carisimos y este tipo de asientos son dificiles de encontrar y creo que no todos podemos permitirnos 400€ en un asiento en condiciones.

Totalmente de acuerdo
A mi me molaria q vendiesen una especie de sofas individuales tipo burbuja ... Pa jugar todotirado a ras de suelo jiji
me molaría que incluyeran XBOX 360 Refurbished (la fat clásica) en el catálogo de xbox, me habría venido bien a mi y a algún colega en alguna ocasión.
2849 respuestas