Veo que todavia no teneis el mando con la cruceta giratoria de Xbox360, deberiaís haceros con él, en otras webs como por ejemplo divineo si lo he visto.
allstars
Hobby Ɔonsolas
690 mensajes desde ene 2007 en David Martínez Robles fan
Pues se hecha de menos repuestos para consolas antiguas, como la Gamecube, o la primera Xbox. Hay gente q todavia las tenemos, y estaria bien poder disponer de repuestos.
uff pues algo que me gustaria tener para mi xbox es un mando como esos para ordenador que echan aire para mantener las manos fresquitas que en verano desde que llevas 10 minutos jugando ya se te escurre el mando de lo que te sudan las manos
Como sugerencia pondría a la venta la carcasa del disco duro de Xbox360 para poder instalarle otro de mayor capacidad o directamente vender discos duros compatibles.
En cuanto al catalogo de playocio, esta bastante completo, pero me decepciono no encontrar discos duros para Xbox360 de mas de 20Gb, ni originales ni genericos, nada, ni de 120 ni de 250, ni siquiera de 60. hice una compra bastante grande no hace mucho tiempo, y el primer sitio que mire fue playocio, y al final cambie de tienda porque no tenia un disco duro que tambien queria para la 360.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Es indudable que necesita ya un sección para la venidera Nintendo 3DS, para poder hacer reservas tanto de sus juegos como de la consola, !que ya está prácticamente aquí!
Como sugerencia diría que faltan guías oficiales de juegos y alguna que otra consola retro o algún tipo de material de éstas. También sugeriría merchandising, tipo figuras, camisetas, etc.
Apollo lo de la seccion de merchandising, me gustaria comprar mas de una figura de Final Fantasy ya que me kede con las ganas de comprar a cloud con su moto tambien con camisetas y poster de los juegos favoritos para las consolas.
Yo añadiría una sección arcade, que incluyera juegos de dicho tipo para las distintas plataformas y joysticks. Por supuesto dicha sección debería incluir el PC, plataforma que no aparece como tal en la página de playocio.
Estaria bien añadir algo mas de material para consolas anteriores, lentes y chips para psx, ps2, gc y xbox, ademas de añadir mas productos relacionados con videojuegos, tipo camisetas, posters, etc...