Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

185, 86, 87, 88, 89, 90
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
A falta de pan buenas son tortas, no?
Pues a falta de paypal, algo de igual servicio y con calidad. Por mi bien ^^
Siempre es bienvenido una forma nueva de pago, ya que muchas personas son reacias a dar su nª de tarjeta.
No he usado el metodo de pago de Moneybookers,que parece muy similar al Paypal. Pero lo bueno es la cantidad de opciones y facilidades que dan al comprador, lo cual demuestra el interes y la calidad del servicio de PlayOcio.

Un saludo y suerte a todos!.
un nuevo sistema en el que hayan solventado los problemas del anterior siempre es bueno!
Me parece bien todo lo que sea la flexibilidad en los pagos.
Moneybookers lo bueno que tiene es que se pagan menos comisiones.
Sinceramente no tenía conocimento de este método de pago...pero me alegro de que exista,estoy harto de que la mayoría de los pagos por internet estén monopolizados por paypal...como digo, me alegro de que nuevas empresas se animen a dotar la red de estos servicios.

Un saludo a todos y suerte en el concurso
No sabia nada de este método pero mientras mas haya mucho mejor aunque prefiero el contrareembolso.Suerte
Mooneybookers no parece muy distinta a PayPal asi que me parece una genial iniciativa
me parece un metodo de pago genial, lo estan haciendo muy bien y ya mismo seran casi tan importante como paypal, de todas formas aqui en españa los bancos ya le depositaron toda su confianza, ya que se puede ingresar dinero desde cualquier tipo de targeta debito o credito. Esta muy bien!!!

Un saludo.

Gracias por estos concursos!!! xD
me parece una gran mejora con esta nueva forma
no conocía la existencia de moneybrokers, pero cuantas mas opciones facilite la tienda mucho mejor para nosotros...

gracias!
Votado.
En cuanto a Moneybookers, nunca lo he utilizado. Siempre que existe la opción uso PayPal como forma de pago y nunca he tenido ningún problema.
Nunca he usado moneybrokers asi que no puedo decir si bien o mal, solo me gusta contrarembolso o tarjeta.

Suerte y salu2.
Es una buena forma de facilitarnos las compras, pero aun no la he probado.
No conocia este tipo de sistema de pago, pero parece que le puede hacer la competencia a paypal. Nunca está de más ofrecer este tipo de servicios.
¿Qué tipo de presiones legales? Hace años que utilizo paypal de manera satisfactoria. Una lástima.
Gracias a EOL y a PlayOcio.

No conozco Moneybookers pero cuantas más opciones de pago haya mejor, sobre todo cuando el pago por Paypal ya no es posible.

Un saludo.
Yo también prefería Paypal, pero por las comisiones que cobran, la verdad, veo normal que esta y cualquier otra web empiecen a dejar de trabajar con ellos.

Bien por PlayOcio dando al menos una alternativa más de pago.
Cualquier forma de pago por inet, suscita recelos cuando no la conoces. Es una lástima que Paypal, que es la que más usuarios tiene con diferencia, no sea una opción viable.
No me parece bien que tengan Moneybookers ya que aunque pueda parecerse a PAypal se "lavan" mas las manos si hay problemas en la recepcion de articulos
Me parece bien, lo mismo da una que otra si la oferta es buena.
No conozco Moneybookers, pero seguramente suscite desconfianza entre los usuarios al ser relativamente más desconocida que Paypal. Ofrece opciones parecidas, aunque parece cubrir menos la espalda de los usuarios, y el hecho de tener que tener dos cuentas que hagan uso de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria no es demasiado atractivo para nadie (todavía existe la desconfianza a dejar datos de este tipo pululando por la red).
Nunca he usado Moneybookers y tampoco lo había oído, con paypal si he hecho muchas compras y me ha ido genial.

Mala idea que le hayan desactivado la forma de pago Paypal. :(

Saludos.
Preferiría que se siguiese usando Paypal ya que es un sistema muy fiable y con buena atención. Moneybrookers no ofrece tantas garantías.
La verdad es que no conozco Moneybrookers pero paypal no es la panacea que muchos piensan
Desconocía Moneybrookers pero si es una opción añadida para el pago nunca viene mal.
No conozco el medio de pago Monkeybookers, pero cuantos más formas de pago haya, mejor para el cliente. Es bueno innovar en este aspecto, puede que ahora este sistema de pago sea desconocido, pero puede que en unos meses ya sea de lo más normal del mundo.

Suerte a todos!
Moneybookers es demasiado nuevo, todavía no se ha ganado mi confianza.

Llevo mucho tiempo con PayPal y quitando comisiones que me resultan algo abusivas y algún redondeo que otro bastante "caradura" me parece buen sistema.
es la primera vez que oigo ese modo de pago, pero si han estimado oportuno hacer los cobros con de esa forma es porque lo ven mejor
Me parece estupendo, ya que MoneyBrookers solo te cobra una cantidad fija de dinero, y Paypal te cobra un tanto por ciento, bastante "ladronicidio" para mi gusto
No me gustan los sistemas de micropagos por internet.

Suerte.
Si comparamos pagar con Paypa, que te cobran depende lo que pagues y MoneyBrookers que te cobran siempre lo mismo,quizás a quien le interese comprar más cantidad encuentre en esta nueva forma de pago,una mejor opción que con Paypal.
Saludos
Creo que está muy bien que no haya las comisiones, a veces,abusivas como en Paypal,y si también es fácil de usar,no le veo ningun inconveniente,
Saludo
Me parece bien esta nueva forma de pago,aunque no la he usado aún,lo que más me interesa es lo del tema de comisiones,demasiado caras en Paypal.
Saludos!
Obviamente, cuantas más formas haya, mejor que mejor pues siempre habrá a quien le puede resultar más conveniente (por mi parte, sin embargo, jamás he usado Moneybookers y no tengo planes de hacerlo por el momento). Aunque he de decir que muchos preferirían que se pudiera volver a pagar con PayPal, ya que su uso parece más extendido.
No conozco MoneyBookers, pero si una tienda como PlayOcio trabaja con ellos será por algo.

Saludos.
No conocía Moneybonkers. Yo sigo prefiriendo el pago con tarjeta para tiendas nacionales.
Saludos,
Yo siempre he elegido paypal,pero bueno,elegire contrareembolso. no conozco este metodo, pero si hablais bien de el tendre que probarlo.
un saludo
nunca lo he utilizado, pero para pagar es practicamente igual que paypal.

personalmente no me gusta tener una cuenta para cada procesador de pago.

suerte a todos
No he escuchado nunca ni mucho menos lo he probado este Moneybookers ...
¿MoneyBookers? No suena nada bien, y no habia oído hablar de esta forma de pago. Sinceramente, no pagaría por este método nunca, aunque PayPal tampoco es que lo use mucho...
Es otra alternativa para pagar.
No sé como ira, siempre uso Paypal
es una pena lo de paypal ya que es el que mas conosco bueno y este pues parece bien aver como va y suerte a todos y un abrazo
Hola!

Ya habia oido hablar de este sistema de pago, pero la verdad que no me motiva tener que registrar mis tarjetas en varios sistemas de pago, asi que de momento sigo unicamente con paypal.

No obstante para tiendas nacionales tampoco me afecta mucho porque suelo usar transferencia bancaria, contrarrembolso o pago con tarjeta.

Saludos
Hace un tiempo no me hubiera gustado la idea, desde que comprobé que paypal no protege nada cualquier cosa mejor que ellos.
Moneybookers no lo conozco pero puede ser una buena alternativa a Paypal.
Si es equivalente a Paypal, bienvenido sea!!!
ePages identifica a Moneybookers como el proveedor de pagos más competitivo con la mejor selección de opciones de pago y la solución de integración más sencilla.
No me cabe la mejor duda pero, ¿en la competitividad va integrada la seguridad?
4493 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90