A mi personalmente me da igual cual usar al hacer compras por internet.
Yo ahora mismo uso paypal, pero no me parece ni de lejos la mejor opción, lo que pasa es que es la mas "universal", he leido muy mal sobre esta, muy muy muy mal, a mi me cerraron una cuenta, por que les apeteció, no tenia nada en ella, estaba recien creada, y creo que solo hice un pago, ahora tengo otra desde hace mucho tiempo en otro email distinto, y no he tenido problemas.
Sobre money, pues he leido de todo tambien, aunque menos quejas que en paypal, nunca lo he probado, pero el sistema en el caso de compras, sera identico, así que 0 problemas.
Y sobre como afectara a la web... Pues nose, a mi personalmente me daria igual registrarme en otro lado que no sea paypal (aunque seguramente pagaria de otra forma), pero si que tengo entendido, que la mayoria de gente que compra en paginas de este tipo, compra por paypal (vosotros lo sabreis mejor que nadie xD). Eso ya es depende de si a la gente no le importa crearse otra cuenta. Pero yo creo que el principal motivo para comprar en una web como PlayOcio es la calidad en sus productos, la fiabilidad, las ofertas que haga, y la atención al cliente, el resto, al menos para mi, es secundario. Así que no creo que perdais clientes por esto, o al menos no una gran cantidad de estos.
Suerte a todos.