Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Echo en falta mas tablets, sobretodo las de la marcas españolas Bq o Blusens, algun controlador/pad mas, que hay muchos, y alguna consola china tipo yinlips u otras del estilo.
yo la veo bastante completa
Esta bien y hacen falta mas modelos.
Añadiria mas cantidad de fundas
Mas variedad de tablet para poder elegir estaria bien.
Mas tablets y algún smartphones, también mas accesorios para smartphones, mas figurillas de android y mas merchandising de android (peluches, camisetas, etc).

Un saludo y suerte a todos!!!
Me parece genial la adición de una sección Android en la web, cosa que no todas las webs tienen. ¿Cosas para añadir? Pues. si bien añadir smartphones podría ser algo más complejo, creo que sí estaría bien añadir accesorios para los smartphones (o tablets) más usados, como fundas, por ejemplo.
Algun pad compatible con Android vendria de perlas
Esta bastante completo. Si se lo pueden permitir, algo mas de variedad.
Esta bien, solo mas modelos de consolas chinas android.
La sección está bien pero echo en falta algún dock
Esta muy bien la seccion y lo mejor los precios
Estaría bien que se agregasen nuevas tablets/consolas basadas en android orientadas a la emulación de sistemas clásicos. Además añadiria las bases oficiales para smartphones y tablets. Si añadis la oficial del Galaxy Nexus tendréis un nuevo comprador XD

Edito: se me olvidaba decir que la sección me ha gustado bastante como está estructurada.
Meter stock de nexus 4, se venderia como churros.
Yo le añadiria mas variedad de tablets y consolas tipo jxd.

Un saludo.
Añadiría más tablets y tambien algunos smartphones baratos.
Una sección muy interesante

creo que se venderán bien todo tipo de accesorios para las tablets y smartphones
Esta muy bien la seccion, seguro q otras webs copian la idea
Es bastante amplia la seccion, se podrian añadir mas, pero ya habra supuesto que primero tendran que ver si venden bien con lo que tienen, luego ya aumentar mas a nuevos productos ^^

un saludo y suerte
yo no tengo android asi que no sabria que añadir, cualquier cosa que fuera economica supongo
Lo veo bastante completo todo, alguna tablet más no vendría mal para más adelante.
La nueva seccion me parece genial teniendo en cuenta que Android tiene mucho futuro. Estaré atento!

Eso si, hay que añadir más tablets para jugar
Esta bastante completa en accesorios. pero se hecha en falta diversidad de tablets. y un accesorio del tipo teclado usb/bluetooth para tablets. Sobre todo uno que venga con la ñ incoroporada si es que hay alguno.. saludos
hola de nuevo, lo que añadiria seria telefonos chinos a buen precio

un saludo
A mí me parece bien como está y los precios muy competitivos. Lo importante, es que se mantenga actualizada y se vayan añadiendo más cositas. :)
Muy práctica la sección para los que no somos de la manzana mordida.

Por añadir, y visto que ahora me hace falta, añadiría un adaptador Bluetooth ODB2 para conectar el móvil o la tablet a la centralita del coche mediante alguna aplicación tipo Torque.

Salu2
Añadiria modelos de Yinlips y JXD, que suelen lanzar bastantes productos
La sección tiene muy buena pinta pero molaría que tuviese fundas para los smartphones, auriculares buenos (por bluetooth o sin bluetooth), gamepads de los que se acoplan al Smartphone y se conectan por bluetooth y se puede usar en aplicaciones, podrían poner también "lápices" para pantallas capacitivas, en fin, algunos accesorios varios que no sé si interesarán a esa PlayOcio.

Un saludo y muchas gracias!
Me parece muy interesante, de momento solo le he podido dedicar 10 minutos, pero la repasaré con calma.

Yo de momento le he hechado en falta un pad bluetooth para poder jugar en mi tablet o en el movil, donde aun es más sangrante el tema los controles en pantalla.
Se ve bastante completa. Tienen bastantes articulos a la venta.
Estaria bien algun pad especial para android
Está bastante bien, quizás añadiria algun dock.
fundas y protectores para smartphone y tablet :S
Deberían añadir a la sección tablets (sobretodo de Archos) y dispositivos para convertir tu androide en una semi-consola (sobretodo para emuladores)
Añadiría más tabletas sin duda alguna.
Buenas
Una gran idea dar cabida a dispositivos con Android, sobre todo los mini PC y tablet, solo espero que aumente la variedad del catalogo, están muy bien de precio y sin problemas de pedir al extranjero que ademas están sin garantías.

Un saludo y suerte para todos pero a ver si por fin me toca algo.
Añadiría reproductores multimedia o mini pcs con Android.
Estaría bien que añadieran más consolas android como la futura Jdx s7300 para que hubiera más variedad a la hora de elegir
unas Cuantas tablets mas no estaria mal !!
Está nueva sección de Android de PlayOcio la veo bastante interesante. Todo lo necesario en cuanto accesorios se refiere para nuestros dispositivos, desde teclados o cargadores hasta cables MHL o soportes para el coche.

Indudablemente aún le falta por mejorar e incorporar muchas cosas, pero para empezar está bastante bien.

Saludos.
Para ser una seccion nueva la veo bien. hay mucha variedad.
Me parece genial , interesante para una persona como yo que se inicia ahora en este sistema.
me parece bien la seccion, es una cosa que esta en auge
Está ordenado por categorías, fácil y se encuentran los productos rápidamente. Sólo que hay pocas tablets y productos en general en esa sección.
Pues pondría más tablets android chinas como la JXD y similares
La sección está muy bien pero le añadiría más accesorios.
Estaria bien que hubiese mandos compatibles con smartphones con Android.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad esque me encanta la nueva sección de android de playocio,se agradece una pàgina española que apueste tan fuerte por android y màs si trabaja con la seriedad de playocio.La sección android està perfectamente organizada y de perfecta accesibilidad.También me gusta que se vean los precios de manera clara y que el acceso al icono comprar esté cerca del lugar donde se señala el precio.Me gustan los filtros sobretodo para poder organizar los productos por precios.Y en cuanto a su contenido me encata que se vendan mini pcs o tablets.En definitiva excepcional esta sección,la seguiré muy de cerca.

-Empezaría por añadir a la sección de android una categoría dedicada a los smatv/top set box con sistema operativo android y dentro de esta añadiría productos tales como:

Woxter android tv 600

Minix neo x5

S-900A

Algunos de estos aparatos gozan de gran éxito en la importación como el minix neo x5 y si playocio lo trajera a españa gozaría de un gran éxito y aceptación.

-Dentro de los Mini pc añadiría también el minix neo g4 que también goza de éxito en la importación.

Dentro de los gamedroid añadiría a Ouya, una consola que ha levantado una grandísima expectación.De venderla su éxito està asegurado y el nombre de playocio se extendería aún màs por la red.

-También haría una sección de accesorios para android donde podríar ir por ejemplo gamepads para android o teclados para android.

-Una sección de smartphone para android estaría muy bien también,ahí podría ir smartphones como :

Samsung galaxy3

Sony xperia s

Nexus4

Htc one x

-Y para acabar pondría una sección de merchandising,en el que podría haber:

Camisetas con el logo de playocio y con el logo de android juntos,e incluso de grandes juegos que salgan o hayan salido en android.
1878 respuestas
15, 6, 7, 8, 938