AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad esque me encanta la nueva sección de android de playocio,se agradece una pàgina española que apueste tan fuerte por android y màs si trabaja con la seriedad de playocio.La sección android està perfectamente organizada y de perfecta accesibilidad.También me gusta que se vean los precios de manera clara y que el acceso al icono comprar esté cerca del lugar donde se señala el precio.Me gustan los filtros sobretodo para poder organizar los productos por precios.Y en cuanto a su contenido me encata que se vendan mini pcs o tablets.En definitiva excepcional esta sección,la seguiré muy de cerca.
-Empezaría por añadir a la sección de android una categoría dedicada a los smatv/top set box con sistema operativo android y dentro de esta añadiría productos tales como:
Woxter android tv 600
Minix neo x5
S-900A
Algunos de estos aparatos gozan de gran éxito en la importación como el minix neo x5 y si playocio lo trajera a españa gozaría de un gran éxito y aceptación.
-Dentro de los Mini pc añadiría también el minix neo g4 que también goza de éxito en la importación.
Dentro de los gamedroid añadiría a Ouya, una consola que ha levantado una grandísima expectación.De venderla su éxito està asegurado y el nombre de playocio se extendería aún màs por la red.
-También haría una sección de accesorios para android donde podríar ir por ejemplo gamepads para android o teclados para android.
-Una sección de smartphone para android estaría muy bien también,ahí podría ir smartphones como :
Samsung galaxy3
Sony xperia s
Nexus4
Htc one x
-Y para acabar pondría una sección de merchandising,en el que podría haber:
Camisetas con el logo de playocio y con el logo de android juntos,e incluso de grandes juegos que salgan o hayan salido en android.