Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Seccion de smartphones chulis ;)
La nueva sección no está mal,pero espero que vayan añadiendo más cositas poco a poco.

Saludos!
Está bastante bien. Yo lo complementaría con unas fundas protectoras.
Creo que faltan tablets y algun smartphone, hay pocos modelos.
Faltan Smartphone y mas tablet.
Yo añadiria tablets "made in China", de esas baratas como las que venden en Aliexpress, pero sin tener que esperar mes o mes y medio para recibirlas.

Suerte a tod@s
Android gracias a lo extendido que está y a la potencia bruta de las máquinas que sacan es ya una opción para el mundo de los videojuegos, como lo ha demostrado Ouya, así que veo lógica la sección, con las suficientes subsecciones como para localizar de forma rápida lo que estás buscando.

Y para añadir cosas, yo propondría unos adaptadores miniHDMI a VGA que con las tablets han proliferado mucho y permiten conectarlas a proyectores que no cuenten con entradas HDMI. He visto modelos que sacan hasta el sonido del HDMI a través de una conexión minijack estéreo.
Faltan mas consolas Android, como las de JXD o las de Yinlips con variedad de tamaños y precios. La gamepad es un tanto grande para quien busca algo manejable.
añadiria algun tipo de joystick para jugar con el movil o tableta, ya que solo tactil no es demasiado funcional ...

Gracias!
Me parece buena sección para tener más variedad , lo único que falta es más género de tablets y accesorios.
Añadiría más consolas android, accesorios para smartphones o GPS android.
Deberian incluir tablets y teléfonos también... por lo demás pienso que es un acierto la inclusión de los Mini-Pcs con Android que están teniendo mucha aceptación ultimamente.
Suerte a todos... :D
yo pondría una sección box TV, para convertir la TV normal en una smart TV, aparte de una sección de móviles android libres, sin marca conocida o poco conocida que estén bien de precio y sean de una gama media-alta
protectores de pantalla y fundas.
Añadir más variedad de consolas/tabletas android con diferentes calidades y precios.

Y... suerte a tod@s! *^__^*
Mas variedad de tabletas y añadir ofertas, con los tiempos que corren no van mal...

Saludos
Sin duda más accesorios para smartphones. Está un pelín vacía esa sección, ¿no?
No está nada mal, de añadir algo sería algún tablet más, smartphones y quizá algo de merchandising y accesorios.
Por fin un apartado para nuestros queridos moviles! Lo que podrian añadir son cargadores por inductancia para moviles o algunos gadgets para android.
Yo añadiria algun tipo de seccion de telefonia android o tambien los nuevos dispositivos smart tv con sistema android.
suerte a todos
La sección me parece fantástica, por que dentro de muy poco se va a poner de moda todas estas consolas android.

Gracias Playocio. :)
Algo más referente a tablets, smartphones,.... Un futuro incierto entre consolas y tablets/smartphones
Muy intereante la seccion... con los pc-android-usb.... me llamaaaaaaaaannnn XDDDD
Genial, tienen un montón de accesorios.
Yo al verdad es que añadiria fundas y baterias, al menos de los modelos galaxy. De los mas populares, pero en general tiene cosas curiosas la seccion.

Suerte a todos
Fabuloso! Estaría bien que no faltasen las últimas novedades de productos con Android, como los minipc usb,consolas como la oiyua. Etc.
buena sección, tanto android y por fin tiene sección propia, muy buena.

quizás añadiría controladores bluetooth para juegos, poco a poco ya se ira llenando de gadgets.
Me parece muy bien, y cualquier gadget relacionado con android me parecería bien en esta sección. Suerte a todos
Se echan de menos smartphones libres y más tabletas, por lo demás genial!
Acabo de descubrir la sección de Android y está genial, de momento no se me ocurre nada que añadir.
Me parece una gran idea la nueva sección y la cantidad de productos que tiene. Yo añadiría mandos bluetooth para tablets y smartphones.
en falta echo alguna tablet y ahora mismo, no se me ocurre mucho mas
Una buena funda y estaria todo perfect.
No se que añadiría, esta bastante bien.

salu2
esta bastante bien, articulos de todo tipo hoyga.
Añadiría una sección de smartphones libres

Saludos
Yo añadiria mas tablets relación calidad-precio... aunque la verdad el que se sortea es el mas interesante a mi gusto.
Añadiría un gamepad para android como el Gametel o alguno otro parecido

Imagen

Que estaría genial
Me gustaría ver mandos compatibles con el móvil, de los que se enganchen y queden bien...
una seccion de gadget es lo que le falta, por lo demas no la tocaba ni un pelo
Hombre para empezar no esta mal, pero en alguna categorias como accesorios, con el tiempo le pondria mas sub-categorias, ademas tambien una categoria para smartphones y gadgets que siempre esta bien para nuestros smartphones y tablets
Pues mucha suerte a todo, y yo añadiría un splitter HDMI adaptado para android.

SUERTE
Muy buena idea añadir la sección de Android, a ver si se aumenta con más opciones para jugar, y por pedir, el nexus 4, aunque viendo el stock... salu2!
Pues la seccion de parece muy acertada y seguro ue con un poco mas de tiempo ya tendra de todo.

Saludos.
esta muy chula, añadiria smartphones y tabletas
creo que lo unico que falta de añadir son los smartphone propiamente ;)

es una seccion novedosa y completa, buen trabajo
tendria que haber mas tablets, ya que muchos llevan el Android al igual que los moviles y podrian pasar aqui en android los moviles que lo llevasen.
1878 respuestas