Pues estaría bien incluir algo más que ferraris, y por qué no, algo de motor de gasolina y accesorios para montar tu propio coche de r/c. Suerte a todos!
yo sacaría una colección de viejas glorias, coches clásicos tipo 2 caballos, mini, renault 19... hay mucha gente rettro que le molaría algo así. te sirve para divertirte un rato y ademas para tenerlo en alguna estantería de adorno
_Javi
Adicto
333 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 29/12/2012 - 23:58:10 por _Javi.
Hombre como entendido del RC que soy pues lo que veo son juguetes básicos, por tanto si está enfocado hacia dicho mercado lo que haría sería bajar precios y ofrecer muchos más productos. Ahora se llevan de moda los helicópteros de 2/4 canales que tienen aspas contrarotatorias.
Otro mercado que veo con posibilidades es al que me dedico a alto nivel, quadcopters. Normalmente son difíciles de montar y requieren mucha paciencia/dinero/pericia, pero suelen vender soluciones ya hechas en plan "juguete" que están bastante bien.
También, para el veranito se venden muchas lanchas/barcos RC bastante resultones.
Yo pondria algo a control remoto como dicen algunos, como estos helicópteros que están de moda ahora que son como los reales pero en miniatura y que los puedes llevar por donde quieras y están super chulos, creo que es lo que faltaria sí.
PenyKiller
Adicto
296 mensajes desde abr 2006 en El templo del metal