Estaría bien un abanico de nanocópteros, que están bastante de moda. A pesar de esto, me dedicaría a un público infantil ya que el mercado del RC cuenta con muchas tiendas especializadas con un gran surtido de maquetas tanto de aviones como de coches, submarinos,etc. Nada más que decir excepto que desear suerte a playocio con el nuevo apartado de RC (y suerte a mi mismo con el concurso )
Incluiría cualquier tipo de vehículo teledirigido que tuviese que ver con el mundo de los videojuegos tal y como se hace con Donkey Kong, la verdad es que me resultaria irresistible un R/C de Mario Kart
A mi me gustaria que pusieran vehiculos radiocontrol que se puedan controlar desde el movil (ios/Android). Vi unos en amazon.uk y me quede con la curiosidad
La seccion Rc es bastante limitada, todos los modelos son de juguete, muy infantiles. Estaria bien algun modelo de gasolina, el inconveniente como siempre el precio. Los gasolina no son baratos ni de comprar ni de mantener pero a lo mejor en las piezas de repuesto es donde esta el negocio.
mayor variedad de vehículos, fuera de los típicos coches o los ya demasiado de moda helicópteros.... Coches de bomberos, hummers, lanchas.....coches fúnebres (hay que ser innovador),
Ahora que vuelve a estar de moda el "Sonic All-Star Racing"... pues no estaría mal ver al bichito azul en su coche compitiendo cotra el Donkey Kong, jejeje.