Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Yo incluiria helicopteros y aviones R/C
Pues estaría bien que trajerais mini-z
Pues unos helicopteros,o en su defecto, ya que hay de donkey kong deberia estar mario,yoshi,luiyi...Y por supuesto Sonic
Como muchos dicen, helicópteros. Están ahora muy de moda, y yo ando detrás de alguno, controlable por smartphone. ¡Eso si que es una pasada!
yo venderia tanques RC con un minicañon de bolitas jajaja [fumando]
Yo vendería también helicópteros
Aviones a RC son una pasada, aunque bueno también cuestan lo suyo. Suerte!
algun helicoptero que otro y aber su hubiese por ahi algun avion, estaria eso muy guapo
yo incluiría desde motos radio control a monster radio control ya que todo eso esta muy bien.
aparte de lanchas de agua, helicópteros, avionetas. venga suerte a todos :)
Le falta algún que otro helicóptero R/C, yo lo incluiría
A mi me gustaría ver alguno de los nuevos Spy Hawk con cámara o el equivalente en helicóptero.
Helicópteros, aviones... cualquier cacharro volador por RC.
helicópteros pequeños compatibles con ios y android están de lujo.
Es obvio que me gustaría que incluyesen helicópteros y aviones tele dirigidos, además de coches de gasolina radiocontrol.

Buena web, a ver si tengo suerte, saludos!
Yo pondría helicópteros a radio control.

¡Suerte a todos!
Yo pondría una sección mas amplia de R/C, helicopteros, aviones, coches a gasolina, incluyendo recambios, piezas, motores, etc, hay un mundo dentro del R/C y yo creo que si tendría salida
A mí me tiran mucho también los helicópteros, así que ésa es mi propuesta. Suerte a todos y feliz entrada de año!
Pues molaría también a parte de coches poner aguna moto de carrera tipo Repsol, o otro coche de Fórmula 1 que sea un Red Bull o McClaren XD
Para mi faltan todos los gadgets de control remoto disponibles para iPhone:
-air drone
-mini control remoto
-etc.
Me gustaría que incluyeran de estos mini helicopteros radio control. Que ocupan poco espacio y se pueden volar dentro de casa.
Yo añadiría algún coche a gasolina
Suerte a tod@s!!!
A mi me gustan mucho los coches, aviones, helicópteros radiocontrol, y si hay alguno para manejar a través del Smartphone mejor. Y como no, coches de Gasolina que están muy chulos.
yo pondría o lanchas o un bicharraco de estos:
Imagen

También tienes los mini rc, que se pusieron de moda hace años, que son mas pequeños, mas baratos y mas dificiles de conducir, molan 1 montón

http://www.youtube.com/watch?v=bby_c4oWg64

Estos ultimos molan, por que al ser mas baratos, puedes pillar cada colega uno, y montar un circuito en casa, y a pasar los fines de semana!

PD: eso si, los repuestos de gomas y demás, también se deberían de vender.
Un helicoptero de estos pequeños, compatible con android seria la... :O

Suerte a todos
sin duda helicopteros y rc para iphone y android.

suerte.
una lancha teledirigida seria la bomba [boma]
(mensaje borrado)
Yo pondría aparatos compatibles con iPhone (lancha, helicoptero...)
Aviones y helicópteros
pondria coches RC y alguno que sea tipo Formula 1 que se ven muy pocos

Tambien recambios que son dificiles de encontrar sino es en tiendas especializadas
Helicópteros radio-control o Lanchas!!
añadiria helicopteros, algun dron compatible con smartphones, algun que otro avion , tambien echo en falta vehiculos de gasolina, estos ultimos
si que estan pegando fuerte y en mi localidad hay muchisima gente que compra coches de gasolina y hacen hasta torneos y eventos para
juntarse todos.
Helicóptero de combate sería un flipe
Aviones y helicopteros, son lo que mas llamaria la atencion
Mini Helicopteros, se nota su ausencia.
Yo intentaria poner otros vehiculos como barcos, helicopteros... y ademas incluir más modelos de coches infantiles, orientados hacia los mas pekes!
ale, votado, aver si hay suerte :)
Los helicopteros a RC tienen su encanto, y son mas baratos cada dia. Los incluiria.

Suerte!!
A parte de helicopteros y demas cositas voladoras, no se donde vi unos coches que se pegaban a las paredes y al techo, estaria bien verlos en vuestra pagina.
Algún aparato de agua
Un minihelicoptero RC!
Algún cuadricoptero con cámara, seria la leche ^^
1778 respuestas