Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Coches teledirigidos con IOS
Coches de Mario Kart y de algunos personajes de videojuegos
Voladores ( helicopteros, planeadores...), algo mas de la saga Mario Kart, y si nos ponemos con coches , pues, coches de rally y algo mas que no se solo Ferrari. Suerte a todos y feliz navidad.
replicas de coches de juegos
El coche del Mario Kart!!!!

Siiiii!!!
Helicópteros , un salu2 y suerte
Pues yo ya he votado ^^

Sobre la sección de Radiocontrol, pues ya que hay un coche de Mario Kart con Donkey Kong, estaría bien añadir más personajes o incluso de otras sagas de Nintendo como F-Zero.
Aviones, helicópteros, "drones"...
Ya he votado y como muchos otros usuarios añadiría drones o aviones por rc. (que conste que el donkey kong que tienen me puede estoy por regalárselo a mi primo)
me gustaría que añadieran helicópteros de 4 hélices
necesitan más variedad de coches, que no tienen muchos. Suerte!!
Mas coches de Mario kart y algún otro tipo de formula 1
Helicopteros y aviones
Aviones!!! El coche fantastico, de batman....regreso al futuro..
Lo que pondría fundamentalmente serían helicopteros rc, de estos para la casa, que ahora están de moda, de gama baja y gama alta, para todos los gustos, los ferraris que hay estan muy bien
suerte a todos
Avionetas teledirigidas es lo que veo que falta

saludos y suerte
Se podrian poner Drones que can controlados con iphones/ipads o helicopteros teledirigidos.
vehiculos de juegos de consola!!
Me gustaría que pusiesen coches de rally :D
Podrían incluir algunos coches de la categoría drift, que últimamente están muy de moda. Y no se, mas variedad, que no sean solo ruedas, por que el tema de el radio-control está tomado por mas variedad, estilo aviones, helicópteros, motos no se. Hay mucho en el tema radio-control.
Por favor sería un puntazo incluir vehículos voladores y hasta barcos :D
Jets a reaccion,de los caros..
Helicópteros o algún tipo de vehículo volador !! [sonrisa]
Pues pondría helicópteros de radiocontrol, se ven en muchas tiendas online.
el drone volador o quadricoptero con su camara para manejarlo con el iphone o android, creo que va a ser el radio control de moda, eso si.. ajustando el precio jeje
Pues si queréis seguir con la misma linea de precios (la verdad es que están muy muy bien), los helicópteros ya se escapan un poco, porque inevitablemente serán mucho mas caros, aunque alguno se puede incluir para cubrir posible demanda. Aún así, ya que principalmente es una web de videojuegos, incluiría cualquier tipo de vehículo que sea de algún videojuego, serie, películas, etc. Los RC que se pueden controlar mediante Android e IOS también pueden resultar interesantes y llamar bastante la atención, ya que no necesariamente tienen que ser coches, también hay robotitos que incluso graban video y sonido y otros objetos que se pueden controlar desde el mismo smartphone o tablet.

Suerte a todos!

PD: menudos auriculares, son preciosos :O
helicopteros para controlar por IOS y Android
Yo pondria algun coche de esos que pueden ir por paredes y el techo
Estaría bien poder encontrar un NanoDrone, son alucinantes!
Los helicópteros rc se han puesto de moda, ya los hacen hasta con cámaras espía xD, Tambien añadiría los submarinos en miniatura que mola bastante chinchar a las carpas de la pecera :Ð
Se me ocurre que podría haber un 4x4, helicopteros o lanchas.
helicoptores y coche con gasolina
O coches de gasolina o helicópteros.
Sin duda alguna el Pac Man y el Fantasma Radio control seria una de las inclusiones que meteria, tambien la bicicleta radiocontrol de Kochikame, y mas modelos de mario kart la verdad!

Suerte a todos!
esta claro que vehículos voladores son los que mas llaman la atención.
Suerte a todos
Yo incluiría en esa sección los Helicópteros y cuadracopteros, o como se diga que tan de moda están. Me pirran.
Estaría bien que se incluyeran los helicopteros
helicopteros radiocontrol!!!!!
Pos un Helicóptero macho, un helicooooooooopteroooooo. XD
A ver si tengo suerte!
me gustaria un Helicópteros de RC
KITT, el coche fantástico, estaría bien.
esperemos haber si hay suerte ! que es navidad jeje
Yo incluiría un Barco RC, aviones, tanques (siempre hay apasionados de eso) y por supuesto recambios (aumentaría las ventas ya que los aviones de principiantes se dan muchas leches y siempre viene bien tener recambios)
Suerte a todos!
He visto por otras páginas de un helicóptero controlado por Android, ya sea tu móvil, tablet, etc. Pinta genial, y segun he visto por internet creo que no era muy caro. Incluídlo :D
Mmmm un pitufo radio control, la de risas que trae eso xD
Podríais poner helicópteros y barcos, y si veis que os va bien algunos coches de gasolina!
Yo incluiria aparte de aviones y helicopteros, coches a radio control de los potentes los que van con gasolina y eso...
1778 respuestas