Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Incluir los cuatroraptores esos!
Felices fiestas y suerteee
Algun vehiculo del Halo,un warthog o una banshee estaria muy bien,por pedir que no quede :D
A mi lo que mas me gusta son los helicopteros!!
Yo añadiría equipos FPV para radiocontrol
helicoptero ese que va con apple
Yo pondria helicopteros de RC son muy jugones jeje ;)
Suerte a todos y gracias :)
Algún coche o camión con motor a gasolina. [ginyo]
Mas variedad de coches, sobretodo de wrc.
Helicopteros tambien.
Suerte.
Helicópteros RC,coches de gasolina,manuales de montaje,mantenimiento,algún pack que incluya un coche por piezas+manual de montaje,podrían ser vídeos+manual escrito,siempre he buscado ese tipo de cosas,pero las colecciones que suelen venir,siempre se suelen quedar a medias,un saludo.
Suerte a todos, y sobre to a mi k a ver si cae algo :O
hombre pegaria bastante que pusieran helicopteros radio control xDD
Helicópteros RC

1 saludo [bye]
un avion o un helicoptero radiocontrol estaria bien!!!

saludos
Estaría muy bien que se pudieran comprar los AR. Drone :)
Yo pondría el pez o el tiburon volador (air swimmers) o helicopteros minis.
Yo pondria los coches radiocontrol que salian en la televisión que iban por las paredes, ya que nunca pude comprarme unos.
Coches RC variados de modelos actuales, algun otro tipo de vehiculo como helicopteros pequeños, tanques, barquitos, y de camino algunos repuestos para estos RC`s
Helicópteros radiocontrol es lo único que no he visto en la página que se me ocurra, la verdad es que es una página muy completa con artículos de precios bastante asequibles, de hecho te da la opción de ordenar artículos según el presupuesto del que dispones,

Suerte a tod@s!! Y Feliz Año
No se si existen o no, pero estaría realmente bien más RC relacionados con videojuegos.
Estaría bien un RC del coche de farruquito con la bocina de "cuanto más acelero..."
Algun helicoptero radio control, que ahora se venden bastantes.
Una moto acuatica de gasolina estaria bien.Suerte a todos
Voto enviado, podriais poner en venta los helicopteros y demas que se manejan con los telefonos moviles. Un saludo y suerte a todos !
Coches de los juegos clásicos, tipo Mario, Sonic, Zelda...
Un tanque radiocontrol que dispare bolitas de Airsoft (En serio)

Algo así: Imagen
Helicopteros radiocontrol resistentes jaja
Helicópteros y aviones RC y, por que no, coches rc de gasolina [looco]
Yo incluiria helicopteros radiocontrol y coches a escala originales.
Porque no poner Mechas R/C? Seria la hostia!
Incluiria vehiculos de videojuegos y comics tipo mario kart o coche de batman asi como algun tipo de helicoptero o avion
Yo añadiría Helicópteros pequeños,de los que se pueden volar por casa. No dura casi nada la bateria de estos cacharros, pero los 5 minutos que estás jugando con ellos son bastante divertidos :P
Mini helicópteros de esos tan molones.
Yo incluiría una sección de recambios.

Un saludo
Helicópteros a radio control grandes y resistentes además de las necesarias baterías adicionales.
Helicópteros radiocontrol
De pequeño me hacía mucha ilusión tener un avión de radio control pero nunca llegué a tener ninguno. Creo que sería una buena idea incluir helicópteros y demás vehículos voladores en la tienda.
glorias antiguas como el delta y similares.
Helicopteros RC de esos baratillos . Llama la atencion a todo el mundo y es relativamente asequible
Helicopteros, a mi peque le encantan!!! XD
Helicópteros a radio control desde el smartphone.
helicopteros para moviles android
tanquecitos a radiocontrol!
Algun coche de gasolina y helicopteros, sin duda!!
Playocio está caído?? [+risas]
1778 respuestas