Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Cualquier helicoptero¡¡¡¡ XD
a ver si esta vez tengo suerte
un coche de bod esponja suerte a todos
Yo añadiria, tanques y barcos :)
Yo pondría como coches de radio control algunos clásicos, como los SEAT de los 60' y 70', como un 600 o un 127 o un 131.
Estaria bastante chulo que pusiesen coches clasicos (Seat 600, Dos caballos...) y tambien los coches de juegos como Mario Kart , Sonic & Sega All Stars Racing, Cars... ^^
Helicopteros y barcos chulos!
Yo voto por réplicas de coches de videojuegos
Helicopteros estaría bastante bien
Un helicoptero tipo parrot con camara hd y cuatro helices.
radio control de gasolina, todos son de bateria para crios ^^
Buenas,

Evidentemente faltan Helicópteros Radio Control. Quien no quiere uno...

un saludo
Helicopteros radiocontrol con bastante duracion de bateria.
Helicópteros RC que están de moda.
Me uno a la peticion de Helicopteros RC :D
+ 1 por los helicopteros.Y ôterons mdelos de Mario kart no
estaria mal...
Yo incluiría minihelicópteros de esos que están tan de moda ahora. Suerte.
Faltaría incluir coches todo terreno.
Algún radio-control de aviones, helicópteros o algún vehículo acuático!
Está muy vacía, le faltan cosas como helicópteros que se están vendiendo muy bien. También estaría bien coches de gasolina y en estos casos repuestos ya que es más normal tener averías.
Pondría coches con gasolina, helicópteros, algún barco radiocontrol... y como petición personal, que pongan el RC del Bugatti Veyron :D
Falta más vairedad. Aparatos voladores y vehículos más profesionales
Pondría helicópteros o algo más pro en coches.
Aparatos voladores, está claro XD
Helicopteros de RC y algún que otro coche de RC de gasolina :)
Añadiria mas personajes del Mario Kart y radiocontroles mas pro.
en la nueva sección de playocio incluiría coches rc de WRC, Helicópteros radiocontrol, coches radio control con motivos animados para los mas peques, etc...
Helicópteros por radioncontrol!
Cuadricopteros para controlar con el movil
Creo que los drones están bastante de moda, sería una buena incorporación.

Un saludo y suerte a todos.
Coches de pista y todoterrenos de gasolina y eléctricos, y algún que otro helicóptero
Aviones y helicópteros RC estarían de lujo...
Deberíais poner los robots estos de radiocontrol que se controlan a través de Android o IOS o con su propia IA. Los tankbot, podrían haber sido el regalo de estas navidades. :P
Votado¡¡¡

Y para añadir al catalogo de Radio control, me gustaria un submarino con videocamara [sati]

Saludos
Los drones con las cámaras voladoras son un punto,tuve la oportunidad de ver uno y me dejó flipado. Espero tener suerte y vosotros un poquito menos :)
Helicópteros de RC. Me flipan!
Me gustaría ver cosas relacionadas con videojuegos, como la collección Mario kart completa, tanto ferrari aburre. Tambien cosas relacionadas con el anime+manga y el comic.
Suerte a tod@s.
Helicópteros de esos que están de moda.
estaría bien que pusierais helicopteros radio control.

Un saludo!
A mi me gustaría helicópteros de esos que se manejan con el iphone-android...
yo pondria unas lanchas a un buen precio que mis colegas y yo ya tenemos unos sitios muy guapos pa hacer unas carreroncias!
helicopteros, aviones y algun coche de gasolina

salu2
Pondría helicópteros o algo más pro en coches.

salu2
Kits de tanques que se disparan uno al otro...
Helicopteros y otros tipos de vehiculos radiocontrol.

Suerte a todos.
Pues estaria bien helicopteros y coches r/c de gasolina.
Yo pondría algún tipo de robot que pueda llevar alguna cámara integrada como los de algunas pelis.... zi? para que?... [ginyo] o ya que estamos... al igual que hay puestos el donkey kong del mario kart, pues los antiguos de Crash bandicoot que mi infancia fué con uno de esos juegos.. jajajaja
Estaría genial ver algo al estilo del AR.Drone, Spykee o el BeeWi; sobre todo este último que no suele ser muy caro y gusta mucho.
Le pondria unos cuantos excaletric guapos, unos helicopteros graciosos, y unos Coche RC De gasolina de monster truck y de carreritas guays! =) Salu2!!
1778 respuestas