Estaria bastante chulo que pusiesen coches clasicos (Seat 600, Dos caballos...) y tambien los coches de juegos como Mario Kart , Sonic & Sega All Stars Racing, Cars... ^^
Está muy vacía, le faltan cosas como helicópteros que se están vendiendo muy bien. También estaría bien coches de gasolina y en estos casos repuestos ya que es más normal tener averías.
en la nueva sección de playocio incluiría coches rc de WRC, Helicópteros radiocontrol, coches radio control con motivos animados para los mas peques, etc...
Deberíais poner los robots estos de radiocontrol que se controlan a través de Android o IOS o con su propia IA. Los tankbot, podrían haber sido el regalo de estas navidades.
Me gustaría ver cosas relacionadas con videojuegos, como la collección Mario kart completa, tanto ferrari aburre. Tambien cosas relacionadas con el anime+manga y el comic. Suerte a tod@s.
Yo pondría algún tipo de robot que pueda llevar alguna cámara integrada como los de algunas pelis.... zi? para que?... o ya que estamos... al igual que hay puestos el donkey kong del mario kart, pues los antiguos de Crash bandicoot que mi infancia fué con uno de esos juegos.. jajajaja