Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Lo que faltaría en la sección de radiocontrol sería los helicopteros RC, que últimamente están muy de moda.
helicopteros Radio control, seria la bomba verlos ahi.
Debería incluir uno de éstos.

Imagen
No estaría mal algo tipo helicópteros o aviones.
A mi me gustaría un RC del Mercedes SLS..
Helicópteros!!! Me llaman mucho la atención la verdad.
Salu2
Un Hummer por favor!!! a gasolina...
sin ninguna duda y como ya an comentado la mayoria de usuarios lo mejor q podrian poner es aviones uo helicopteros. un saludo [fumando]
Los coches de The Fast and The Furious
Estaría muy guapo que pusieseis a la venta el AR DRONE, cuadricóptero que se puede controlar desde el iPhone, iPod, iPad, etc!! Un saludo!
Yo meteria
- Mas coches (Que no fuesen Ferrari claro).
- Coches de gasolina, que son mas caros pero entretienen que te cagas (sobre todo arreglarlos).
- Helicopteros (Que ahora estan en todos los lados)
- Tambien meteria cosas en plan gruas y cosas asi (Que haya que montarlas, que eso acaba siendo lo mejor)

Suerte a todos.
Coincido con los compañeros,helicopteros creo que es lo que esta mas de moda.
Un saludo y feliz año 2013
deberian poner algún avion o algo parecido!
Algo del Mario Kart o Crash Team Racing. También existen cometas con motor, que es muy raro de encontrar y venden muy bien.
Podrían incluir helicópteros.
Deberían incluir:
-Mini helicópteros (para casa están genial y son baratos)
-Helicópteros (como el Ar Drone)
-Coches de gasolina (para no estar recargando)
-Coches de hidrógeno (limpios y siempre he querido comprar uno, pero nunca me he decidido XD)
-Kits de construcción (el gusto de tirarte un par de tardes montando tu vehículo y que funcione, no tiene precio)
Mis ideas son:
- Drones y helicópteros
- Vehículos de superhéroes (Spiderman, Batman,...)
- Robots (del estilo al Robosapiens o similar)
hombre ya que incluis coches de radio control no estaria mal incluir otro tipo de articulos por radio control como aviones, o circuitos de coche por control tipo Scalextric

Editado: ¿porque en el auricular naranja pone que incluye esto? • 1 Auriculares Monster Beats by Dr. Dre Studio en color Azul. ¿en que quedamos es naranja o azul? xd
Voto por unos helicopteros baratitos tambien
Soy unamante de RC, asi que pienso que no hay mas que decir. Poseo un Mitsubishi 4X4 Gasolina y un par de elicoptero electrico, pero estaria bien en aventurarse un poco en algun elicoptero a gasolina. Asi que ya esta dicho RC a buen precio-
Mas modelos de Mario Kart y algun helicoptero estaria bien ;)

Suerte a todos !!!
Modelos voladores más que nada.
Los coches del Crazy Taxi en versión RC!!
Incluir baterías para modelos antiguos de coches radiocontrol
otro que se suma a los helicopteros RC.

tambien modelos en más colores, que al que no le guste el rojo...
Pues coches todoterreno para el campo o barcos/lanchas RC
Vehiculos RC impulsados por motores a gasolina. Son bastante mas caros y aunque no dejan de ser un juguetito, estan a otro nivel. Algo como esto no estaria mal :) http://www.youtube.com/watch?v=gjWyAg9U_MQ
Helicópteros a control remoto XD
Helicópteros a control, sin duda. Tampoco estaría mal vehículos acuáticos.

Suerte a todos!
Iba a decir un cargador inteligente de baterías LiPo pero visto que la sección RC es más bien para niños quizá algo más relacionado con los videojuegos (hay un donkey kong, pues poner también a Mario a lo Mario Kart).

Suerte
Helicopteros y el coche fantastico, algo de superheroes, batman y los infinitos vehiculos de spiderman... XD
Coches de videojuegos/peliculas.
Helicópteros, feliz año!!
Que no pongan nada más que con tanta sección cada vez se parecen más a unos chinos. Si lo han(habeis) puesto será porque da beneficios pero vamos que sería mejor centrarse un poco más para poder ser conocidos como la web para comprar 'x', para comprar de todo está eBay o Amazon.
el helicoptero de Alex kidd
Un camión de bomberos, un tanque, aviones, algo tipo karts, una aspidadora, un pez globo, una moto, una rata, una cucaracha, UNA MOOOOSCAAA, una mesa, todo ello controlado por radio control. [qmparto] y helicopteros... muchos helicopteros. [plas]
Helicopteros, pero sobre todo baterías y cargadores para las mismas.

Saludos!
Yo pondría unos helicópteros que están muy chulos y también algún barquito velero XD

Saludos y suerte a tod@s.
Aviones y helicópteros, que me encantaban de pequeño y me siguen encantando XD

Saludos!
Siempre he querido tener un submarino radio control en condiciones ;)
La sección es pequeñita ahora,pero seguro crecera; ademas de los clasicos que han mencionado en otros post los kits de montaje de robots de lucha,con camaras ect estaria bien o compòsiciones con lego.Un saludo y feliz año para todos y mucha suerte.
A mi me pareceria bien que se vendieran Drones, como los del Merchandising de la saga Call Of Duty Black OPS 2.
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo Familia Eoliana¡¡¡
1778 respuestas