Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
coches miticos como el 600 o el 2 caballos
Se echa en falta helicópteros y lanchas, además de réplicas de coches míticos como algún Toyota Celica de Carlos Sáinz o Kankkunen en WRC o el McLaren de Ayrton Senna en F1.
radiocontroles de coches de rallys
Barcos y aviones, y furcias!!!
helicopteros no que en cuanto les das una leche se destrozan.
Otras marcas y modelos, y también aeromodelos.
helicopteros teledirigidos.
Helicópteros y barcos estaría bien. Suerte a todos
Me gustaria ver en esa seccion coches del mundo de los videojuegos.
Replica del Golf GTI MK 2

Suerte a todos
Molaría que hubiera lanchas.

P.D: Los quiero que hace juego con mi comedor :P
Yo incluiría helicópteros radio-control o incluso tele-dirigidos desde el móvil.

Saludos y suerte a todos.
Coches de escala reducida, tipo miniz o mas pequeños.Para rodar por casa :)
Pues sería un capricho quizás caro, peo un Dron por radio control como el que viene con la edición más cara de Black Ops2 estaría bien.
unos escala 1:24 que la bateria del coche se carga con el mando; aparte tiene recambios,como motores de mas rpm, piñones para mejorar aceleracion y velocidad punta,neumaticos...
Yo tengo esos,con sus recambios.Y son bastante divertidos,sobretodo darles laca uñas a las ruedas traseras y poner slicks en las delanteras.Drift a tope!
Creo que era una marca relacionada con los hotwheels,pero ahora no los tengo aqui para comprobarlo...
Cuadricopter de lo max [burla3]
Podrían incluir estos helicópteros que están tan de moda. Ocupan poco espacio y son súper divertidos!!!
porsupuesto yo incluiria algun articulo tipo ar-drone, o coches radiocontrol por medio de smartphones. ahora estan muy de moda. gracias y un saludo.
Pues yo pondria helicopteros y algo como el ar drone.

Un saludo
Yo incluiría tema Helicópteros R.C. , que hoy por hoy tienen un gran auge., y mas de los baratillos, también se puede ofertar el AR-Drone, aunque por el precio... Buffff

Venga suerte a todos., ;-)
A mi me encantaría que hubiera OVNIS, para sembrar el pánico en los cielos jajajaja
Esta muy bien que haya Ferraris, pero y algun modelo de aqui del país, vamos, algun SEAT, jejeje
Yo incluiria helicopteros y tambien intentaria añadir algun tipo de barco, lancha o incluso submarinos para cubrir todos los ambitos tierra, aire y agua.

Suerte a todos y Feliz 2013
Estaría genial que se pusiera más merchandising relacionado con los videojuegos, que al fin y al cabo es la esencia de la página,a mi no me va otra cosa que no sea del mundillo.
Todos los coches de Mario Kart.
Que pongan helicópteros R/C como los que venden en dealextreme [chulito] son la caña!!
Una colección de... LOS AUTOS LOCOS.
Poder manejar a Pierre Nodoyuna con el Súper Ferrari, El rocomovil, el espantomovil, el alambique veloz o el Compact Pussycat de la hermosa Penélope Glamour... [ayay]... La nostalgia podría conmigo [+risas]
Cualquier tipo de vehículo, pero relacionado con videojuegos.
Un lamborghini diablo, era mi coche preferido cuando era un crio.
Ferrari F1, mola mucho xD aunque el Ferrari 458 Italia tampoco está mal xD
Algun helicoptero o un 4x4 XD
repuestos de radio control a gasolina. XD XD

Feliz año!!
A mi me encantan los aviones radiocontrol y ahora ando picado con los coches de drift, este tipo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 4169,d.d2k
Si quisieran darle un enfoque más merio yo metería algo de aeromodelismo, que no deja de ser radiocontrol pero con un componente tecnico añadido!
Mas coches RC estilo carretera y reposiciones de los por si sufren algún tipo de avería ;)
Sin duda, algo de aeromodelismo, como comentan otros foreros. A mí me encanta la aviación, así que creo que, de estar presente, miraría esa sección.
Un hummer teledirigido. Tenía uno y me encantaba. :p
Yo pondria coches radiocontrol por medio de smartphones. Ahora se llevan mucho .
Un batmovil sería un puntazo [amor]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Un submarino o lancha! son la caña, las veces que en verano he estado en la piscina y me hacia un circuito con pelotas y flotadores xD
Falta algo que vuele, como esos helicópteros que se pueden controlar con el smartphone
Helicopteros con cámaras
Me apunto a eso de helicopteros y si son manejables con iOS mejor que mejor
Otros tipos de vehículos (aéreos, marítimos así como terrestres). También más variedad de marcas de coches.
1778 respuestas