Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Variedad de vehículos de RC para smartphones, de gama baja, eso es ahora mismo lo que más tirón tendría entre los no-aficionados, seguro.
Helicopteros RC y coches RC para smartphones.
Un helicóptero RC de bajo precio.
Añadiría barcos,helicopteros e incluso coches a gasolina todo RC

Un saludo
Hola!

Pienso que a la sección de radiocontrol le vendría perfecto incluir los modelos de coche o de helicópteros que hay ahora que permiten ser controlados desde smartphones. Ya que la tienda también incluye material y accesorios para teléfonos de gama alta, pienso que sería el complemento perfecto.

Feliz Nochevieja y próspero Año Nuevo a todo@s!
Mas variedad de coches, helicopteros pequeñitos y sobre todo, repuestos, ya que compré un coche y un helicoptero a otra tienda, de un golpe se me rompió un aspa de la helice del helicoptero y no hay repuestos en España para ese modelo y cuesta mas el envio que 2 dos helicopteros nuevos.
Helicopteros de Radiocontrol
Un Kart del Crash Team Racing, pilotado por Crash!!!!
Helicopteros! En los centros comerciales los están promocionando y son la caña!
Buenas, yo añadiría al catalogo los helicópteros rc, que se están vendiendo a patadas en estas fechas... y también pondría coches de gasolina económicos.
Suerte a todos y feliz año!
Helicópteros R/C que ahora están muy de moda !!!
(mensaje borrado)
Como bien apunta un compañero, replicas de coches de juegos no estarían nada mal.
Si opino lo mismo, los helicopteros
Votado, suerte a todos y feliz año ;)

Saludos! [bye]
Hola.

Yo incluiría coches de la famosa película cars 2.

Saludos.
Podrían poner un Nexus 4, con un orbe dirigible.. exclusivo si que sería...
Mini helicopteros RC, esta clarisimo
Yo incluiria a Crash Bandicoot en un kart!

saludos!!
Otros coches que no sean ferraris XD, sabemos que hay que aprovechar el tirón de Alonso, pero no a todo el mundo le gusta la F1.

También se pueden añadir grúas, camiones, ademas de los que ya se han mencionado helicópteros y barcos.
yo meteria coches de rallye wrc,kit car,grupos b,etc...

a ver si toca algo algun dia jejejeje
Sin duda los helicópteros, están muy de moda.
Helicopteros es lo que creo le falta, normales, y tb estarian guapos esos pequeñines que se manejan via iphone.

Salu2 y feliz año!
Estaría muy bien alguna replica de coche de algun juego
EL coche de Mario Kart
Una sección diferente, no me gustan, pero está bien inovar.
Incluiría helicópteros como ya han dicho otros muchos usuarios. Ultimamente están muy de moda.

BYEBYE
RC Patriot o cualquier tipo de avion/helicóptero. Pero que vuele.
Otro más que metería Helicópteros o Aviones de RC.

Un saludo y suerte!
Algun tipo de moto y mini-helicopteros.
RC de cualquier cosa, suelen vender bien. Tambien seria bueno tener RC gasolina a buen precio que es medianamente dificil de encontrar/caro...
Suerte y felices fiestas!
Helicopteros y algun barco o lancha!
gasolina a buen precio
Bueno espero que tenga la suerte del principiante en esta magnifica pagina jejeje.Ya tengo unos bueno auriculares de dj que es lo que me mola, pero estos no vendrian mal si los otros fallan.Saludos!
Votación hecha y bueno, tal y como comentan algunos compis, un helicóptero de esos estaría bien incluirlo.

Feliz año y suerte a todosssss. :)
Helicopteros RC of course :=)
Estaría genial una estrella de la muerte de radiocontrol (de gasolina, probablemente), la cual tuviera un sistema para disparar algo (inofensivo, or not).

Feliz año :)
Algún que otro helicóptero, que ahora están muy de moda en los puestos de los centros comerciales.

Saludos.
Ya que hay ferraris yo pondría algo de helicópteros también.

Y pondría también más surtido en cuanto a los de mario kart, no solo donkey kong.
Algun helicopterto y alguno de estos que se controlan desde el iphone.
helicopteros de esos pequeños que tienen mucha salida!
Mucha suerte a todos!!!
Y esta claro que un helicopetro RC es la caña
Mas tipos de vehiculos, helicopteros.
Algún barco o lancha no estaría mal.
1778 respuestas