Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Si me traen el X-UFO de silverlit lo compro. Es una especie de platillo volante con 4 helices.
Helicópteros y más tipos de coches de lujo, lamborgini etc
Helicopteros radio control o alguna figura que se mueva estilo robot de algun personaje de comic o videojuegos [+risas]
Participo!!

Pues poner mas variedad, sobre todo coches radio control algo mas profesionales.
yo pondría artículos para peques (como ya hay) y otro para no tan peques, algo más serio, vamos.

gran regalo en este sorteo. suerte a todos.
Incluiría vehículos 4x4 y helicópteros. Feliz año 2013
Sin duda tiene que haber helicópteros [360º]
Aviones y helicópteros

Feliz año nuevo!!
A mi me molan los mini-helicopteros de radio control, he probado uno y es divertidisimo :3
Algún tipo de cuadricóptero o barcos
Helicópteros por favor, hay demasiado coche.
Helicopteros, aviones y drones con control para el iphone o smartphones.

Suerte!
Helicopteros con web cam :O
Estaría bien incluir vehículos voladores RC y no solo coches :)
Barcos y hovercrafts.

Un saludo.
Helicópteros, son una pasada!!
Yo metería algún RC volador o incluso acuático.
Y luego de coches ya... Algo distinto a tanto Ferrari (tipo película "Cars" por ejemplo).
Por un lado, los AR.Drone de Parrot son uno de los drones mas solicitados. Por otro, hay coches teledirigidos de tipo chinorris con capacidad para recargar la batería del coche con la del mando conectandolo a este último, con precios bastante ajustados, y que dan bastante juego.

Y suerte a todos!

Salueidos.
Al igual que dicen los compis, helicopteros con webcam XD
Estaría bien incluir helicópteros minis!
Helicoptero o avion con webcam [sonrisa]

Aunque algo del palo kart de mariokart seria unas risas (y que tire conchas xD)
Sin duda alguna los helicópteros minis que tanto nos gustan!!

Un saludo y suerte a todos.
como ha dicho la gente.. yo me muero de ganas de tener un drone ( como helicoptero ) que se controla desde el telefono..
Siempre me ha gustado el RC Marino, prefiero barcos mas lentos pero mas impresionantes
Pues un tanque LEOPARD2 A5 para hacer en realidad en juego los anhelos más destructivos, en estos tiempos de crisis!! Yo quiero un tanque!!!
Helicópteros claro está
Para variar, Helicópteros [+risas]
Estaría bastante bien, ya que existe un coche de Mario Kart de Donkey Kong, que hubiese también existencias de algún otro personaje como Bowser, Yoshi o el propio Mario, que es más icónico.
Suerte!
Pues ahi falta algo indispensable, coches radiocontrol, pero de queroseno.
Tambien, avionetas, helicopteros, no se lo tipico.

No soy muy aficionado, pero supongo que habra muchos que si lo sean y lo agradezcan.

Saludos y feliz año a todos.
Minihelicopteros estarían bien
La nave esa rara que se controla con el iPhone ^^

Un saludo.
Me sumo a la petición de incluir más vehículos de otros tipos: aéreos y navales.
Coches de videojuegos por RC, de mario Kart, need for speed,...
Faltan cosas que vuelen :D
Algún helicóptero o algo así estaria bien
artilugios voladores, suerte
Helicópteros y drones de radiocontrol
Helicopteros y replicas de coches
Radio control que no sea para niños, como lanchas, coches de drift, aviones, etc.

Un saludo y suerte
Incluiría helicópteros que se pueden manejar desde el móvil, son económicos y dan mucho juego :)
Pues estaría bien que pusierais mini helicópteros de radio control, y algún coche todoterreno.
Drones manejados desde el smartphone
Algun trasto volador en plan helicopteros, cuadracopteros... y/o que se puedan controlar con smartphones
Chismes voladores de todo tipo, moscoides y similares!
1778 respuestas