Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Que estuvieran los coches de videojuegos como Mario Kart sería una pasada.
Aviones o helicópteros están de moda ahora.
Tampoco estaría mal algo de mas calidad, por lo menos para tantear, aunque serían bastante mas caros...
Una de las cosas que mas gustaría a los públicos de radio control sería algo de tipo volador, como algo tipo helicóptero, avioneta, cosas así. Desde luego a mi me llaman bastante la atención.
Pues los tipicos Helicopteros tipo Air Riders, coches a gasolina, maquetas a radio control, replicas, etc.
He visto en youtube, un superman tamaño "real" radio control. Sería la bomba! :O
Helicopteros controlados via teléfono!
Helicópteros y aviones estaría de lujo.
Pues relacionado con el mundo de los videojuegos, que es lo que nos ocupa, se podrían hacer muchas cosas.
Ver un Sonic por control remoto a la velocidad que se merece estaría muy bien(aunque es una idea un tanto disparatada).
Me parece una idea genial algún kart del Mario Kart, cómo ya han mencionado en posts anteriores; incluso un Sunny Go navegando sería épico,jejeje.
Un saludo y felices fiestas
Coches de rallies y sus versiones de calle que a mi personalmente me encantan
Un jetpack seria lo suyo!
Mini helicópteros de R/C siempre son bienvenidos.
Helicópteros radiocontrol y coches de rally de gasolina.

Suerte!
pues como algunos de mis compañeros helicopteros de radio control...
Un RC-XD.... CON EXPLOSIVOS DE VERDAD MUAHAHAHAHAHAHA!!!
Un cuadricóptero o cualquier tipo de helicóptero. Pero los primeros con kits de desarrollo o mods incluidos para Arduino...
Barcos de época e incluso lanchas molarían bastante XD
¿Esta claro no?

Si ya hay vehículos de tierra por radio control, pues poned vehículos de mar y aire por radio control :).

También estaría muy interesante (y mas que nada para la gente mas coleccionista y freak), poner vehículos, ya sean de tierra, mar, o aire, de los videojuegos mas conocidos, tipo el coche de batman por radio control (aun que esto es soñar demasiado xD).

Salu2.
Mini helicópteros y coches RC de gasolina
Está bastante bien , pero yo lo ampliaría con los coches del juego de mario kart ( aviones , helicópteros ) , estaría genial .
Feliz año a todos.
Yo meteria helicopteros de RC, sin ningna duda. Feliz Año!!
Mas personajes de Mario Kart seria genial, y también algún vehículo de gasolina.
Feliz año nuevo!
estaria bien que añadieran helicopteros de radio control
Articulos como (coches, helicopteros o avionetas a gasolina) no creo que tengan mucha salida ya que es para un publico que tenga ese hobby.
Lo que si que pondría son mas coches y helicopteros de los que venden en los centros comerciales, que son pequeños y funcionan con pilas o batería, ya que ocupan poco espacio y el precio no es muy elevado.
yo tengo 2 mitos que me gustaria conducir aunque fueran bajo control.....el coche de batman y sobre todo el delorian de Regreso al futuro

Saludos y feliz 2013
Barcos o lanchas de RC
Suerte!
Yo creo que a esta sección le faltan algún helicóptero que están tan de moda.
Yo incluiría algún helicóptero, ademas de otros modelos de coche.
Pondría aerodeslizadores a radio control o HoverCarafts.
el de mario kart sin dudarlo
solo se sentrais en la gama baja y solo de un tipo de radio control (coches), yo pondria mas variedad tanto de tipo como de gamas (baja, media y alta)
El renault de fernando alonso cuando ganó sus dos titulos!!! :) Suerte
Algo que no fuera del caballito rampante, que a todo el mundo no le gusta esa marca, al igual que tambien pondría algo volador, por ejemplo, ahora se lleva mucho lo que se controla con cosas de Apple
Incluiria cacharros q vuelen.

Feliz 2013 a todos.
pues nose, aviones,helicopteros, lanchas, etc....existe mas variedad
Yo incluiría algún helicóptero también
Me sumo a todo lo dicho (aviones y tal), aunque los que verdaderamente me gustan por su simpleza, son los RC en miniatura!
Los helicópteros deberían estar en todas las tiendas
Los coches de la formula uno y algun helicoptero que son lo mas demandado actualmente. :)
Yo añadiría un helicóptero volador, uno baratito para todos los públicos y otro más caro para quién le guste algo más "pro".
Replicas de coches. RC a gaslina
gracias y suerte a todos
Seguro que algunos elicópteros de estos pequeños , o incluso drones llaman la atención.

P.D : Suerte! ;D
Réplicas de coches a gasolina
Alguna maqueta de algun avion radio control... a mi siempre me ha gustado eso [sonrisa]
Alguna barca radiocontrol, siempre me dieron envidia en las series americanas.... pero como yo no tengo río tampoco se muy bien donde la usaría...
Quizás algún modelo de los guapos de coches que no hay... cosas en plan Ford Mustang o Chevrolet Camaro.

Mucha suerte a todos y Feliz Año!! :D
1778 respuestas