Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
un helicoptero de RC y coches de gasolina,,espero que sirva...:D
vaya,pues creia que en "radio control" me encontraría otra cosa y a otro precio! guardaré mi afilada espada,porque desde luego,me ha sorprendido gratamente. Está tela de chulo del Kong xD
Unos helicópteros estaría bien claro y lanchas tambien.
Drones controlados por iphone o movil en general.
Falta agua y aire, es decir helicopteros y barcos.
Aviones y helicópteros
Helicopteros 4ch de radio control.
Feliz año a todos.
mini helicopteros de esos canijos que se cargan por usb, ya me cargue el que me regalaron xD
Estaría bien con helicópteros
Buenas,

Entre un buen Ferrari F430 Challenge R/C Escala 1:12 o un cacharro para volar de la misma escala, ya estaría bien

Un saludo y Feliz Año

:D [beer]
el batmovil!!!!!!!!!!!!! rc a gasofa
Aviones y elicopteros baratos.
un coche de barby... pero que traiga un ken incluidoooo... jajaja
Buenas,

Hombre, ya que se apuesta por esta nueva sección, yo ampliaría la oferta con coches RC de alta gama... ya sean eléctricos o de gasolina...

A ver si el año nuevo me trae un poco de suerte jajaja.

Saludos a todos y feliz año nuevo!
Buenas,
por poner algunas ideas, tal vez y sumándome a las peticiones anteriores, un cuadricoptero, el cual por desgracia seguro que se escaparía de precio, para mi bolsillo pero que siempre he deseado. Por cierto no me puedo creer que no esté el Ferrari Testarossa en la colección de Ferraris a Radiocontrol.
Un saludo y feliz 2013 a todos.
La sección de telecontrol está bien, aunque veo un poco soso el catálogo, yo lo ampliaría con más modelos, y tipos de telecontrol como por ejemplo algún coche de competición con gasolina, esos q corren una borricada.
Yo incluiría cuadricópteros [oki]
Más Formula 1 y completar las de Mario.
Pondria replicas de coches de videojuegos y mas de formula 1
Yo pondria los helicopteros de la serie de television digital que ve mi niño ...
yo incluiría helicópteros R/C
Avionetas y barcos tele-dirigidos..sería un gran acierto
Helicópteros y más variedad de coches (todoterrenos, de rally, etc...).

Suerte!
Helicopteros, pequeñitos, controlables por android y con camara ;D
Algun avion teledirigido, con mucho alcanze
Las cosas que vuelan suelen triunfar, los helicópteros rc molan bastante.
La verdad es que no soy aficionado al radio control pero si que es cierto que últimamente lo que más se ve por la calle son los helicópteros. De hecho el día de navidades había más de un niño por la calle probando alguno que le había traído Papa Noel.
Aviones y Helicópteros RC, sobre todo de motores eléctricos más que de motores de explosión.

Suerte y saludos!
Helicopteros RC , he probado uno y de verdad merecen la pena
Algún tipo de cuadricóptero RC, con camara
Helicóptero de fácil manejo o soporte a móviles. Gracias y suerte
Algún helicoptero por ejemplo
Pues recambios de baterías así como más modelos de coches, también barcos a control remoto.
Yo añadiría helicópteros me gustan mucho, suerte a todos!!
También existen motos por radio control que son muy baratas
Helicópteros de Radio Control.
Cosas que vuelen y replicas de vehículos característicos de videojuegos (un hornet de Halo sería la caña).

PD: Feliz año!!
Coches DTM y GT500, los vi el otro día y están bastante chulos.

También helicópteros.
Helicópteros con gyroscopio para mejorar el control.
Helicopteros estarian bien. Hay uno que esta muy de moda, ese que lleva la camara integrada para ver por donde vas :) , aunque mas que un helicoptero seria un planeador [360º]
Un Optimus Prime que se transforme, conduzca y ande, sería increíble (así como cualquier otro personaje de la saga)
Pues en alguna tienda he visto los circuitos tipo scalextrix de las saga Mario Kart. Estaría bien incluirlos.
replicas de coches de cine, juegos... de gasolina of course :D
Todoterrenos de radiocontrol, y todo todo tipo de artilugios voladores: platillos, helicopteros, y aviones ligeros.
Falta algun que otro aparato volador ya sea helicoptero u otra cosa, de esos que incluyen camara y opcion de manejarlos con el smarthphone.
Saludos
Algún helicóptero, los hay muy baratos que están bién para empezar.
Lo que mas de moda esta en radiocontrol para principiantes son los helicopteros, y a mi es lo q mas me llama la atencion
Como ha comentado mucha gente, me gustaria helicopteros teledirigidos.
saludos y suerte.
a mi me gustaria algun vehiculo de gasolina...
1778 respuestas