Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

131, 32, 33, 34, 35, 36
Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
helicopteros de 2 y 3 canales para niños, que son de fácil manejo y no tienen gran coste
lo suyo seria añadir mas variedad piezas de recambio de marcas importantes, asi como radiocontrol algo mas serio, variadores, motores, etc tambien podeis meter algo de mini z a escala 1/24 a buen precio
cambiar tantos Ferraris por mas coches como porsche, lamborghini,...
Los helicopteros estan de moda!
Ale, listo, votado, y a ver si hay suerte, y así mi abuela podrá oir mejor las telenovelas con estos cascos... [jaja]

Yo pondría productos del Air Drone para iPhone y Android, esos sí que molan mogollón!!!! :cool:
Todos los modelos de Mario Kart
Helicopteros pero de combate. Un apache por ejemplo
Helícopteros con webcam y por supuesto... Knight Rider RC for the win!
Podrian incluir vehiculos aereos en radiocontrol, helicopteros, cuadrocopteros...
Yo distinguiría en esta sección de RC más categorías además de la de tierra:
- Aire: aquí incluiría aviones o helicópteros de bajo presupuesto. Bien es verdad que la calidad no podrá ser la de piezas profesionales, pero puede ser un buen inicio para principiantes a los que le llame la atención y quieran empezar de alguna forma. Ya para cosas más profesionales hay otras páginas.
- Agua: los RC acuáticos suelen ser muy divertidos e incluso en aguas claras los submarinos también son algo curioso.
- Tierra: en esta categoría aumentaría la oferta que hay incluyendo más marcas de coches (inventadas incluso, con nuevos diseños), también empezaría introduciendo algunos RC de dos/tres ruedas e incluso otro tipo de vehículos como tanques o vehículos de "ciencia ficción" (tipo el "Acróbata" de Batman o diseños innovadores que llamen la atención,por ejemplo, a niños).

Obviamente al no ser una página especializada, los presupuestos no deberían ser muy altos, a no ser que se ofreciera material de gran calidad y grandes prestaciones.

Un saludo y suerte a todos! [beer]
Los mini helicópteros que están tan de moda a día de hoy es una apuesta segura.
Hola a todos.
Yo añadiría helicopteros syma que son baratos y vuelan de maravilla!
saludos y suerteª
cuadricopteros!!! cuadricopteros!!! yo pondria eso :D
la verdad que nos mini helicópteros no están nada mal pero también estaría bien poner uno del estilo que se direcciona con el iphone, aunque son un poco mas caros, saludos !!
algunos vehículos de la 2ª WW
Los helicópteros son lo que está ahora de moda, así que son apuesta segura.
Yo añadiría todos los personajes de Mario Kart, que gustan a todo el mundo y algún coche y repuestos de gasolina...

Un saludo
para mi helicopteros tienen bastante tiron
Helicópteros radiocontrol. Están bastante de moda.
Yo incluiría vehículos controlables desde el teléfono, tipo AR Drone.
buenas, pues en verdad yo creo que se vendería muy bien un radio control de yoshi ya que es un personaje muy querido por muchos.
Un saludo :)
Estaria bien que hubiera mas personajes de Mario Kart a parte de Donkey Kong. Tambien molaria que hubiera helicopteros de esos que estan tanto de moda. Y como ya han dicho alguno que se pudiera controlar a traves de IOS o Android.
Yo pondría cuadricópteros que ahora parece que están de moda y les puedes hacer bastantes cosas.
Helicopteros, se estan vendiendo mucho ahora y a buenos precios.
Mini-Helicópteros o avionetas .

Suerte chicos.
Un barco teledirigido, desde que me cargue el mio cuando tenia 3 años, intentado subirme en él, en una piscina... siempre he querido otro!!
Repuestos. Parecerá broma, pero no lo es. Cuantos hemos tenido un coche/helicoptero teledirigido y de un golpe mal dado se le ha roto algo obligandonos a comprar otro entero? Y digo "obligandonos" porque en mi caso mis padres me mandaban a paseo. Creo que incluir repuestos de ese tipo de cosas seria original, para que los usuarios que por el motivo que sea se les rompe algo, puedan hacer sus propias reparaciones.
Creo que sería bueno incluir los nuevos aparatos voladores, que se controlan por el smartphone
para que negarlo, algún tipo de aparato estilo "cámara espía" volador
suerte
yo creo que algun helicoptero de esos pequeñitos o de los que se controlan con el movil
y a poder ser que haya repuestos de el ,ya que por ejemplo las palas se suelen romper con facilidad
un saludo
helicopteros radio control, y repuestos de todo tipo para los modelos que se vendan, tengo unos pocos y cuesta encontrar repuestos :p
coche radio control de hello kitty

PD: Es coña
Coches radio control antiguos, como
este que había con unas ruedas muy grandes
que si se volcaba no pasaba nada xD
Me gustaria que hubiese coches radiocontrol de gasolina asi como tambien variedad de vehiculos aéreos.
A mi madre,radiocontrol a tus anchas
Seria interesante ver un submarino rc, o algun que otro buque de guerra a escala 1:50
Buenas,

Yo incluiría helicópteros, están muy de moda :)

Un saludo.
overcraft radiocontrol!!!
Gran idea la de la seccion de radio control, y seria genial que incluyerais coches rc para Drift, Tamiya, HPI tiene gran variedad.
Helicópteros seria lo as acertado!
Yo pienso que falta algún todoterreno o algún coche para poder hacerlo correr por zonas más irregulares y para poder verlo funcionar en mitad del campo, jejejejeje.
Felices fiestas y prospero año recién entrado para todos!!!
Metería más variedad de Mario Kart, así como de sus competidores, tipo Diddy Kong Racing, Crash Team Racing... etc. Y algún que otro helicóptero.
1778 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36