Yo añadiría a la sección alguna lancha de agua,aviones,alguna que otra moto y sobre todo,algun coche de mejor calidad que funcione a gasolina o de grandes dimensiones. Gracias
un mando rc universal, que sirva para todos los coches, helicopteros.... a ser posible que incluyera una pantalla para poder ver las imagenes de cualquier camara que conectemos a nuestros juguetitos.
audio no hace falta, con los monster beats que me van a tocar ya tengo gracias
Alguna cosas que se pueden añadirson como no helicopteros, motos, barcos que o soy aficionado a los primeros y pica mucho sobre todo si te los diseñas tu mismo. a ver si al fin me tocan los reyes jejeje
Buenas, yo creo que cualquier cacharrito que se pudiera controlar con móvil Android o IOS tendría tirón. No sé si entra dentro de la categoría de Radio Control, pero está de moda...
Radiocontrol es un mundo muy grande, pero tan solo con aviones y helicópteros, estaría bien, ya sean de gasolina o a batería, y de interior están muy xulos, ya sean de 3 a 6 canales, ahhh y no olvidar el que se maneja con dispositivos móviles.
yo incluiria el cohete de ff7 o el misil pedrador de mw3 me encantaría tenerlos y cambiar un poco de coches,motos y helicópteros que los veo en todos los lados
incluiria coches r/c tipo need for speed y al poder ser de gasolina, sino electricos con buena bateria,luces led imitando al xenon de los focos de los coches ,con neones en los bajos,rotulacion-pegatinas tipo sparco,monster,con tribales,quearia bastante tunning xd.
Creo que en ninguna sección de Radio Control puede faltar un buen helicóptero, sobretodo esos tan chulos con cámara para espiar a la vecina mazizorra de enfrente
Suerte a todos!
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)