Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
helicopteros rc y coches de rally,no veas como me lo pasaba de pequeño con un coche rc!que recuerdos!

salu2
Coches con mayor potencia,de competicion de los q van a gasolina!!Feliz 2013!!!
Pues a mi me gustaría que en la nueva sección de radiocontrol de la web de PlayOcio cualquier tipo de helicóptero o incluso cuadrucóptero.
Mucha suerte para todos y feliz año.
un Delorean Radio Control pero VOLADOR, lo vi hace tiempo con posibilidad de controlarlo con el telefono, pero le perdí la pista
Os falta el típico helicóptero RC con cámara.
El Acrobata de El Caballero Oscuro (en negro por supuesto ;) )
yo pondria algun coche de mario kart, helicopteros o aviones de estos pequeños que tampoco suban mucho de precio o alguna lancha o barquito que este chulo, es lo que le falta a la seccion porque me ha hecho gracias el kart de DK.

saludos y suerte a todos [bye]
helicopteros de RC y algun coche de algun videojuego
Helicopteros estaria bíen, pero a mi me encata la marina, por que no barcos a radiocontrol?
Helicopteros sin duda, seguro que mucha gente compraría.
Suerte a todos XD

Yo añadiria helicopteros teledirigidos, que ya he comprado uno para mi sobrino estas navidades!
Yo añadiría helicopteros RC y tanques RC de airsoft

Hay unos bastante guapos con orugas de metal, lástima que no lo suficientemente pesadas para aplastar a toda la clase política. [uzi] [uzi] [uzi]
Yo pondría helicópteros de radio control.
Aviones y Helicopteros
Los helicopteros ta estan por todos sitios, yo añadiria aviones
Si que están baratos los coches, un helicóptero molaría pero supongo que el precio se dispararía.

Yo pondría un buguie. También alguno con Hommer Simpson.
yo vendería motos, siempre me han flipado las motos RC
Algún tipo de helicóptero o avión de radio control, sería genial!
La gama de Super Mario Kart no estaria nada mas!jeje
:)

Helicopteros RC, tanques RC y motos
Yo incluiría algún radio control volador y, por qué no, adentrarse un poco en el tema profesional.
fullhouse está baneado por "Game over"
Me gustarian modelos de helicopteros rc y coches de gasolina rc
Yo incluiria algun tipo de overcraft, no se ven mucho y parecen interesantes.
Podrían poner helicopteros y aparatos voladores
algunas coches, motos o cualquier vehiculo rc,pero de mas calidad estilo mini Z.
saludos
Todos los elegibles del mario kart
yo diría helicopteros o barcas, pero los tanques tambien estan chulos
quadcopeteros!!!!
controlados por iphone o robóticos!
Quadcopteros!
Bueno pues teniendo en cuenta que hoy es el ultimo dia del año y me toca quedarme a currar hasta la tarde................Hijos de cawento cawento [uzi] [buaaj]
Me molaría coches RC ( Eléctricos, que ya tuve uno de gasolina y son demasiado delicados)

Feliz año 2013 !!! [beer] Haber si no empeora mas.
Helicopteros RC controlados por el movil,despues incluir algo mas profesional...algun coche,helicoptero...barcos y si se ve que tiene exito pues poner muchos mas modelos.
Coches de RALLY.

Saludos
La verdad que los coches de MarioKart estarían graciosos, aunque tambien hecho de menos un coche más "tocho", una especie de todoterreno o algo asi, todo lo que veo son ferraris, y a la gente tambien le gusta hacer el cafre por el monte.

Saludos
Incluiría barcos! Helicópteros,coches etc... es fácil encontrarlos en casi todos sitios. El tema de la navegación es mas jodido sobretodo a buen precio.

Saludos, mucha suerte a todos y felices fiestas!
O helicópteros/ aviones de RC (y otras cosas que vuelen)
O radio-controles de los puedes usar desde tu smartphone-tablet, tipo AR-Drone, hay versiones para los bolsillos comunes y es una "pijada" que puede tener éxito
Yo añadiría un apartado de Scalextric en el cual hubiese diferentes modelos de coches y accesorios para pistas.

Otras sugerencias interesantes, aunque demasiado comentadas ya, es el añadir más diversidad de coches y ofrecer algún modelo de avión o helicóptero, muy de moda actualmente.

Suerte para todos!

Muchas gracias y un saludo.
Yo añadiria a mas personajes de Mario Kart, con 8 colegas te puedes hacer tu propia competicion por 100€ [+risas]
Sobre todo añadiría helicópteros, que es lo más divertido de controlar.
Incluiría algun RC aereo.
Feliz año a todos amigos!!!!
Incluiría algún coche más clásico, no tanto moderno rojo XD

Los cascos son preciosos [amor] A ver si hay suerte!
Sobretodo lo que creo que ahce falta es RC a motor de gasolina, aviones, helicópteros y coches.
Helicopteros de todo tipo
unos helicopteros baratillos, y los recambios claro. Hay uno muy bueno y barato el v911.
Helicopteros pequeños de esos que estan tan de moda ahora, estaría bien, suerte a tod@s.

Suerte
En la nueva sección de Radio Control me gustaría que se incluyeran coches de... ¡cine! Como el coche fantástico o el Batmóvil.
1778 respuestas