Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Me apasionan los helicopteros RC, asi que no estaría mal que los incluyeran en la tienda
yo incluiria replicas de Gran Turismo por RC
Podria algun radiocontrol de Rayo McQueen y empezaria a implementar coches de gasolina y piezas para ello.

Feliz año y suerte a todos!
Helicópteros como el Parrot AR-Drone para iPhone.
Helicopteros RC son lo que más mola.
Estaria bien el cudricoptero para android, o iphone...

saludos
helicópteros radio control
yo añadiría un ferrari clásico o un helicoptero teledirigido ya que de aire no hay muchos.
Me ha hecho gracia el Donkey Kong que es bastante gamer, el resto, ni fú ni fá. Creo que estarían bien los mini helicópteros de interior
Podrian incluir algo de variedad tanto helicopteros o barcos. Incluso algo tipo coches de rally o los miticos 4x4.

un saludo y suerte!
el helicoptero de halo y aviones en general el primero lo e probado y es la caña para volarlo en interiores ...saludos y suerte con este gran sorteo una ves mas de esta estupenda pagina ..saludos
pondria algun coche miniz
Yo creo que la sección de R/C debería tener más cosas interesantes como coches de gasolina, helicopteros, algún AR Drone (ó imitación) en fin un poco de todo.

Lo dicho mucha suerte a tod@s
Faltan helicópteros y avionetas.

Un saludo
helicopteros, por supuesto.
yo tambien cosas de vuelo.

me pareceria chulo en especial helicopterios. incluso ese que tiene doble helice y se maneja con el iphone, y si fuera mas barato mejor xD
Yo venderia algo como los "Mario Kart Racers Q Steer R/C"

són pequeños coches radiocontrol inspirados en el juego Mario Kart, incluyen muñequitos con platanos, caparazones de tortuga, ...
No estaría mal unos helicópteros RC o algún RC para Android o IOS
Coches de Mario Kart, sólo he visto uno. Y helicópteros. (Bueno, a la hora de la verdad, no me interesa nada :p )
una lancha no estaria mal para la piscina :P
En Radio Control pondría algún helicoptero, y algo más de variedad, y de paso, ya que tienen a DK que pongan a Mario xD
Estaría genial que también pusieran helicópteros a radio control, son muy divertidos.
Pues una gran opcion es el iHelicopter
Tiene un precio bajo, ronda los 30€ y se puede controlar desde dispositivos iOS y algunos Android.

Otro tipo de helicopteros, ahora se venden bastante bien

Suerte :)
Añadiría helicópteros de los que se pueden manejar desde el móvil.

Saludos
Yo añadiría helicópteros. ;)
Algo original, que son lo único que me atrae de los RC
Vehículos del Mario Kart estaría guapísimo :D
¡Suerte y feliz año!
helicopteros de los buenos (6 canales).

Sería un puntazo, llevo tiempo queriendo uno :)
Yo añadiría las típicas barquitas porque servirían tanto para fuentes algo grandecitas como para piscinas. Sería un puntazo!!
Añadiría más coches, motos o helicopteros de rc de gasolina.

Saludos.
En la sección añadiría helicópteros RC y algún vehículo de videojuegos... aparte del de mario kart.
javidecai está baneado por "Spammer"
oingcelot escribió:helicopteros de los buenos (6 canales).

Sería un puntazo, llevo tiempo queriendo uno :)

+1, gl!
El airdrone de Parrot o en su defecto uno rival, con cámaras, misiles y de todo muhahhaahahhaah!
Aviones y helicópteros incluso droid cuatrimotos electricos siempre tienen sus clientes, seguro que venderían bien ahora la gente le gusta muchso comprar cosas de este tipo.
Mini helicopteros de esos.

Salu2
Yo incluiría helicópteros de RC.
Salu2.
Yo quiero el RC de Superman !!

este de aqui...
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que se lleva mucho ahora los "Quadcopter" con cámara (Los llamados aviones espías). Una flotilla de estos bichos haría las delicias de más de un voyeur.

Un saludo y feliz año nuevo!
Sería un buen aliciente poner en la sección de Radio Control accesorios para coches RC, repuestos y demás, eso tiene mucha tirada si le ponen unos precios competentes
Aviones de radiocontrol.

Salu2 y felices fiestas! [beer] [beer]
Helicópteros y RC a gasolina...

Saludos
mini helicópteros y algún vehículo acuatico
Helicopteros de interior, de esos que van a infrarrojos. Son geniales y no muy caros!
1778 respuestas