Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Helicópteros radio control.
Cochecitos de Mario kart! :)
El resto de personajes de mario kart para echar carreras con los colegas!
coches de radio control de gasolina
Helicópteros y algún Porsche.
Aviones y helicópteros radiocontrol
los helicópteros molan mucho
coches y helicopteros radiocontrol
No me gusta nada de lo relacionado con radio control, así que poco puedo sugerir. No sé, si acaso, que pusiérais también artilugios voladores, tipo pequeños helicópteros y tal, que puede que atrajesen a más compradores.
Helicópteros radio control y algun que otro barco (Costa concordia style) [sonrisa]
Coches todo terreno,y mas de formula 1.
Pondria mas aeromodelismo
Faltan buggies!!! Eso es imperdonable en una sección de radio control (aunque os lo pérdono a cambio de los auriculares, jejeje)

Suerte a tod@s.
Yo voto por los minicoches radio control tipo kyosho mini z
Helicópteros radio control y en especial Ar Drone. (Amén de repuestos para los mismos).

¡Salu2 y suerte!
yo creo que vendrian muy bien, helicotereos de radiocontrol con camara de video.
Desde helicopteros, aviones, barcos, tanques, robots a coches tanto electricos como de inyección.

Suerte a todos y felices fiestas!
Helicópteros, los hay de muchos precios así que seria fácil su venta
Suerte a todos pero a mi mas [sonrisa]
Helicopteros y aviones tienen buen mercado, pero molaría ver un EVA01 radio control!! ^_^

Un saludo!
Helicópteros pequeños radio control ahora que están pegando fuerte y más variedad de coches teledirigidos a gasolina, me gustaría tener mi C4 en miniatura :)
Sin ir más lejos mi padre es un "viciado" de los helicópteros a radiocontrol, así que si le pusieseis uno, ganabais un cliente.

Saludos!,
Zhorknet.
Yo incluiría algún tipo de coche radiocontrol de gasolina calidad-precio barato, lo partiria!

salu2!
Helicopteros a radios control de los que hace batallas por laser entre ellos :)
[boing]
Lo tengo claro, helicópteros de rc.
También me apunto a los helis RC, tengo uno y menudo vicio. No descarto comprar alguno más XD
Añadir helicópteros como el A.R. DRONE 2.0 para usarlos en el iPhone o iPad !!
Sin duda, alguno de los diversos modelos de Batmobile que hay de RC [Ooooo]
¡Un helicoptero con cámara!
Personalmente creo que seria divertido incluir la opcion de coches de RC que se puedisen manejar por Bluetooth desde un movil tanto android como Ios.

Ademas incluiria la algun kit de robotica sencillo y sobre todo, que pudiese incitar a crios a iniciarse en el mundo de la robotica, electronica o programacion. No digo que sea algo descomunal, pero algun kit que fomente el aprendizaje podria ayudar y mucho a que algunos crios empezasen a divertirse con estas cosas desde pequeños, total, ya que la educacion va cada vez peor, estaria cojonudo complementarla en casa

Aparte de eso, tambien hay algunos ejemplos a los que podriais seguir para el futuro :
http://www.kickstarter.com/projects/rea ... pen-source
http://www.kickstarter.com/projects/ato ... press-toys

Tendrian mucho exito con padres geeks :D
Lo que seria la caña son los rc de los videojuegos clasicos, quiero decir por ejemplo un rc del coche fantastico, o de mario kart etc
Podrías incluir en la sección de R/C algún coche Radiocontrol de gasolina, además de repuestos para los coches más profesionales.
Saludos
suerte a todos :) yo pondria un ufo rc
Helicópteros, faltan helicópteros de RC, son muy divertidos :)
Hombre pues al igual que muchos otros, algun helicóptero no estaría mal xD
Suerte a todos y feliz año nuevo!
Uno de esos mini helicopteros en color naranja que para que hagan juego con los auriculares :)
coches de mas nivel,son bastante malos los que hay
El teledirigido del Warthog que es el coche de halo, seria un super ventas o el ghost o cualquier vehiculo de esta saga controlado por remoto... :O :O :O
Helicópteros, vehículos aparecidos en videojuegos sin ser de marcas de coches (Mario Kart), vehículos anfibios, a gasolina...
Réplicas de coches clásicos,
Helicópteros por supuesto. Y RC contolables por movil...yo lo he visto con iphone, pero imagino que con android y bluetooth todo es posible.
Unos helicópteros radio control estarían bien :D
Añadiria helicopteros. Los modernos no son tan dificiles de controlar y no necesitas mucho espacio para despegar y aterrizar, no como con los aviones.

Un saludo y suerte a tod@s.
Yo incluiría el Parrot AR Drone.
Pues yo no veo ningún buggy/Quad con esos muellitos amortiguadores que te suelen "jeringar" el coche... jejeje, a mi me gustan ;)
Helicópteros que a todo el mundo les mola o sino mas modelos de coches radio control con mas potencia.

Suerte.
Pues estaría bien que incluyesen aviones de época.

Un saludo. XD
1778 respuestas