La tecnologia avanza asi que incluiria replicas o coche electricos por radiocontrol, lo más parecidos posibles a los de verdad. O incluso aviones de guerra, quedaría muy guapos para un museo o incluso para controlarlos.
A mi me gustaria que se incluyesen mas cochecitos de mario kart, solo uno de donkey kong queda un poco soso, y luego aparte, pues lo tipico, de radiocontroles mas grandes, alguno de gasolina...
Dentro de la posibilidad de añadir cosas como helicópteros y aviones, incluir también la posibilidad de comprar maquetas radio control que puedas montar tu mismo.
Pues algún helicóptero que esos juguetes llaman mas la atención que los coches, y algún coche de sonic también, y mas con el ultimo juego que ha salido.
Cualquier RC de vuelo es muy entretenido, si a eso le sumas un buen precio puede ser un gran producto . También estaría bien RC'S más profesionales, pero para empezar me decanto más por expandir los distintos tipos de RC. ¡Un saludo y suerte a todos!
Más radio control de mario kart. Podrían también incluir otros para los más pequeños de temática distinta pero del estilo: mi primer ferrari. Podrían también añadir los helicopteros RC que tan de moda están ahora,etc.
MaxVB
Experte
8.182 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Yo añadiría coches que no fueran Ferrari y, a ser posible, relacionados con videojuegos. También añadiría algún helicóptero de estos baratos tan de moda.
Pues no estaría mal uno de esos mandos que sirven para la mayoría de coches, helicopteros y todo tipo de dispositivos a rc y a un precio mas o menos barato, con ese mando por ejemplo puedes comprar el tipico super coche que viene sin mando y que por eso esta tirado de precio, por ejemplo: vas a los encantes de barcelona y ves un super avion a radiocontrol y esta muy muy barato, peero sin mando, espero haberme explicado bien xD
Algunos coches de rally como el de Dani Sordo,helicopteros,aviones,lanchas,creo que esta un poquito verde todavia la seccion y le faltan muchas cosas con todos los respetos.