Pues yo cambiaría muchas de las cosas que ya hay por otras mejores. Añadiría más variedad de ratones y quitaría los baratunos que hay (esos se pueden comprar en el carreful), metería más variedad de teclados orientados a los juegos, micros que no hay ni uno y yo estoy detrás de alguno de calidad, lectores de blue-ray que también ando detrás de alguno, capturadoras gráficas, altavoces en condiciones y no los que hay que son malillos malillos, tarjetas de sonido de calidad, significa que no metía Creative ni de coña, algunos SSDs de 64gb para arriba, los juegos que hay directamente los quitaba porque la tienda no está especializada en vender juegos y esos poco se iban a vender, si acaso el Diablo III.
También añadiría más variedad en auriculares, metería más headsets y quitaría esos de 10€ para abajo, además de los gadgets estilo teléfono, sólo dejaría cascos y headsets de calidad. Los discos duros esos también los quitaría, metería internos de 2,5" de 500gb para arriba y de 3,5" de 1tb para arriba y de calidad, que para comprar toshibas, samsungs (normalotes) y demás cosas raras se puede hacer en cualquier sitio, además de que poca gente compra ese tipo de HDDs. Metería WD (green, blue y black) y algún Samsung spinpoint para tener variedad. Pero además también pondría algún HDD externo que no hay ni uno, un par de modelos que tengan características multimedia y el resto de almacenamiento.
Algún componente más como varios modelos de gráficas para jugar tipo serie 5xx y 6xx de NVidia y HD6xxx y HD7xxx de AMD sin desvariar en marcas, que tampoco se necesita ser una tienda especializada, algunas placas bases que acaparen varios segmentos de precios y no lleven sockets antiguos, y alguna memoria RAM DDR3.
Lo primero que haría de todo es mejorar lo que ya hay en la web y luego ya iría metiendo cosas poco a poco.
Saludos.