Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Para mi playocio es bastante buena en el tema de precio, pero creo que si añadieran un par de modelos mas de targetas de memoria y incluyeran mas accesorios gamers para pc como ratones y teclados estaria fenomenal.
Falta un poco mas de hardware como graficas e incluso cajas para pc.
Echo de menos un cooler para portatiles, que el mio ya se resiente

Un coole es lo que podriamos llamar una "base ventilador"
Una sección de modding pc, con cajas custom y pegatinas estaría muy bien. Un saludo y suerte para todos.
Yo personalmente no soy muy de comprar cosas para pc, pero aun así mayor gamma de gráficas.
Contando con la amplia game la seccion de videojuegos y la seccion apple, en la seccion de informatica es clave ampliar la oferta de productos incluyendo algo más de componentes para PC, modding, etc. Así PlayOcio sería una tienda más que completa para ir a buscar cualquier tipo de producto relacionado con la electronica y los videojuegos, una tienda totalmente gamer.
Buenas, yo echo en falta tarjetas gráficas para gamers.

Un saludo.
No vendrían mal mas variedades de tarjetas de memoria.
Añadir + SSD a los "discos duros" y más variedad de teclados/ratones gaming.

Salu2
La sección de informática se podría ampliar bastante, especialmente el apartado juegos (más aun siendo una web dedicada al ocio digital).
A la sección de informatica desde mi punto de vista le falta una sección más específica de componentes para pc, tipo targetas gráficas, cajas, memorias ram, ect...
Yo pondría algún tipo de hardware más, ya sea tarjetas gráficas, cajas para gamers y otros hardware pero enfocado al mundo gamer.
Ya que la pagina es de videoconsolas y en un futuro alomejor añadir equipos ya montados o componentes de calidad para que los jugones se monten sus equipos.
Pues sin duda, componentes para pc. Gráficas, procesadores, discos duros... etc. Se echa en falta algo para poder hacer nuestro propio pc. Un configurador de equipos también sería útil.
Suerte a todos!
track IR, que es jodido encontrar en españa XD
Opino también que se echa de menos un poco más de componentes informáticos. (Gráficas, procesadores, placas base....)
Yo echo de menos mayor opción de discos duros y sobretodo discos duros SSD
hace falta mas variedad de ratones y teclados.
Hay que añadirle más hardware, sin ningún tipo de duda...
Echo de menos lo que estoy mirando ultimamente para mi pc, tarjetas graficas y componentes de refrigeracion.
En mi opinión, en la sección de informática falta más hardware del tipo tarjetas de sonido, gráficas, Ram, y ya siendo algo más radical, por qué no, ordenadores. Aunque imagino que tendrán sus motivos para no venderlos.

También he notado la escased de teclados (además son de jugones, a mi gusto más incómodos y menos estándar) y de ratones con cable, ya que eso de ir cambiando las pilas al ratón y al teclado es demasiado incómodo.
En general los componentes de PC, aunque ya que es una página de videojuegos estaría bien una sección de tarjetas gráficas.
Discos duros flash o como mínimo de 3,5"

Saludos y suerte a todos
No estaría de más una sección de tarjetas gráficas.
La sección estyá bien en general, por poner algo, en la sección de Discos Duros hay poca variedad y no hay discos SSD.
Seria bueno incluir en la sección de informática diversos componentes para pc, como tarjetas gráficas
Pues faltan mas componentes internos de PC, gráficas, memorias.
Un saludo y suerte a todos.
Mas juegos de Pc!! y coincido con algunos, mas secciones de hadware, rams, graficas, T. de sonido...
Me sumo al tema de algún disco duro SSD que se están poniendo muy de moda :) Suerte!!!
Ya que es una tienda especializada en informática, no estaría mal una sección de componentes de ordenador, así como placas base, ram, gráficas,fuentes de alimentación... etc.
Y una vez hecho esto, una sección para realizar un ordenador a medida, con un montaje incluido.
Saludos,y suerte
Yo pondría alguna sección con teclados/ratones gaming, por lo demás lo veo bastante bien. Vender tarjetas gráficas no lo veo necesario, quien quiere tarjetas gráficas las suele buscar en otro tipo de tiendas mas destinadas al PC.

Un saludo
Yo por mi lado considero que la oferta de juegos de pc es escasa, tendría que haber más variedad disponible, por otro lado, poner componentes para PC más que solo discos duros, no estaría mal
pues faltan cajas, tarjetas graficas y complementar todo para que no tenga que recurrir a otra tienda para completar un pc y no darme motivos para comprar en otra tienda que si lo tenga todo.

un saludo
Se echa en falta una sección de tarjetas gráficas y un catalogo de juegos de pc más amplio
Echar en falta, discos duros externos de gran capacidad, y consumibles en general.
Pues echo en falta un catálogo más amplio, especialmente en relación a discos duros externos, tarjetas gráficas y juegos de PC.
A mi me gustaría ver dispositivos de red en general como routers switches y tarjetas wireless

Un saludo
No estaría mal una sección hardware más extensa, y quizá ir incluyendo más videojuegos, sería un puntazo poder comprarlos ahí.
El Raspberry Pi o algún ordenador de bajo coste parecido.

Suerte!
En general la sección está bien, pero se echa en falta discos duros externos y algo de hardware.

Saludos y suerte
sección de tarjetas gráficas, sin lugar a dudas.
Un saludo!
Echo en falta un catalogo de juegos más extenso y algunos accesorios para ordenadores portátiles o algo así.
Hace falta una seccion de hardware mas amplia y mas juegos de pc.
Creo que hay muy pocos juegos, pero en general poca variedad de cosas. Quizá lo que mas echo de menos son discos duros.
mejorar quizás la oferta de componentes de PC para los gamers (no periféricos), es decir gráficas, etc.

por el resto está bien :)
una mejor sección de juegos para PC y quizás algo mas de hardware como monitores o gráficas
Estaría bien que ampliasen la sección de informática con más categorías para poder montarte un pc

Un saludo y suerte!
Una seccion de targetas graficas
Más hardware en general y un buen configurador de pc's para elegir un modelo o las piezas del mismo.
Mas hardware y mas juegos de pc !!
Componentes para montar un PC desde 0, tenía pensado en montarme uno para navidades (con ayuda de un colega mio =3)

PD:Me gusta el negro o el blanco XD

saludos
1588 respuestas
14, 5, 6, 7, 832