Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Se echa en falta algo más de variedad... los headsets y los ratones con cable que aparecen son todos de gama media-alta, así que se echan en falta esas típicas opciones económicas con buena calidad/precio
Yo echo en falta que haya tarjetas gráficas!

Un saludo :)
* Tarjetas gráficas para gaming.

* Placas bases y variedad.

* Fuentes de alimentación.

* Disipadores de CPU. Incluyo los de refrigeración.

*Más variedad en cajas.

En resumen, todo lo esencial para una buena compra, incluyendo periféricos no esenciales, ratones gamers, teclados mecánicos, más variedad en auriculares y altavoces, una sección más especializada en sonido... incluso alfombrillas, ranuras multitarjetas, equipos wifi de sonido...
La verdad es que me sorprende que no tengan SSD y HDD's de gran capacidad...

[bye]
Una sección de tarjetas gráficas y discos duros le iría muy bien ha la pagina en mi opinión.
Ratones, pantallas, tarjeta gráfica imprescindible para jugones
En mi opinión le vendría muy bien una sección de Portátiles, donde se ofrecieran accesorios como alfombrillas o soportes y por otro lado refrigeración portátil, un problema con el que muchos tenemos que lidiar y las opciones más fiables se suelen encontrar en internet.
Echo en falta tarjetas gráficas

Salu2 y suerte
Hecho en falta más variedad de productos informáticos, pero en general ha sido un buen descubtimiento
En Informatica, echo en falta que vendieran componentes como gráficas, memorias, monitores etc...
SUERTE!
Quizá eche en falta el hardware, algo mas específico. Claro que pasaría de ser una tienda de consolas y gaming a una de informática... aunque abriría mercado, quizá.
También HDD externos. Hay HDD pelaos, HDD mas caja pero no veo HDD externos ya montados, de los típicos fabricantes de toda la vida.
La sección es completa, pero hecho en falta más hardware (Ram y tarjetas gráficas especialmente), más juegos y una sección de monitores.

Un saludo y suerte a todos!
Sección de ratones y tarjetas gráficas!
En la seccion "Cables y Adaptadores PC", simplemente añadiria mas tipos de cables para complementar dicha seccion. Como por ejemplo, el cable de jack macho a jack macho, de 2 RCA hembra a jack macho... (esos dos en concreto, los echo en falta)
Genial el concurso, ya era hora de ofrecer algo más original :)

Echo en falta capturadoras de video para grabar nuestras partidas en Wii, PS3, 360.
Algunos juegos mas, podrias poner para descargar, que son más baratos.
Salvo altavoces y auriculares, un poco más de todo. En teclados por ejemplo apenas hay oferta.

Un saludo.
Alguna seccion de pantallas no estaría mal para completar todos los componentes del PC

Suerte a tod@s!!!
Buenass.

Yo echo en falta mas herramientas para reparacion.

Saludos!
echo en falta un poco mas de hardware :)

suerte!
Discos duros externos, no me gustan los que van en cajas externas
falta variedad en la capacidad de discos duros y pendrives.
tambien en teclados y ratones. un saludo :)
Buenas, yo pienso que podríais añadir una variedad de ratones alámbricos para Gamers.

Salu2 y suerte con el sorteo.
Más variedad de hardware de PC y una sección de herramientas de reparación y tal ;)
Echo en falta más variedad de Juegos de PC. Suerte a todos!!!

Salu2!!
Lo que mas echo en falta en la seccion de informatica son discos duros externos.
Fuentes de alimentación que siempre petan XD
Echo en falta productos de refrigeración y cajas de pc. Y en teclados, no hay una buena gamma alta, ni teclados de gamming, ni teclados mecánicos.
Principalmente esta carente de juegos de PC, aun tratandose de una tienda de accesorios.
Pero bueno juegos a un lado...
·Echo en falta alfombrillas de ratón, sobretodo de diseño, las que incluyen un hub USB en la propia alfombrilla; personalmente me parecen realmente cómodas y prácticas.
·En cuanto a teclados... Trabajando con logitech noto la carencia del "G15" teclado de todo gamer que se precie.
·Y en cuanto a cableados se echan en falta los HDMI (Aunque estén en la zona de ps3, no estan visibles en la zona de informática), DVI, y sobretodo RJ45.

Por lo demás está bien.
Le falta más variedad en piezas de hardware, como gráficas o quizás más tema tuning.
Que metan componentes de ordenador a buen precio. Hace falta mas competencia en este campo que últimamente las 3 conocidas se están acomodando demasiado.

Suerte!
Sección de monitores de alta gama!
Hecho de menos más ratones gamers tipo Razr G700 y teclados gamer tb.
Yo creo que lo principal sería empezar a incluir más articulos para jugadores que al final somos los que más pasamos por estas páginas, teclados y ratones pensados para jugar como los razer por ejemplo, alfombrillas, mucha más cantidad de juegos, mayor variedad de cascos con micro...
una seccion de tarjetas graficas
Le falta más variedad de Hardware para gamers: teclado, mouses.... con variedad de precios

Y ordenadores pre-montados orientados al gaming.

Suerte en el concurso
Faltan infinidad de componentes.
Componentes tales como tarjetas graficas, teclados..
A mi pareceré esta claro que lo que se falta es mas variedad en componentes pc
yo hecho en falta mas cables/adaptadores de audio para conectar diferentes dispositivos.

Tengo un receptor a/v pioneer al que enchufo todos mis aparatos,consolas y pc y el caso que para comprar cables de audio de calidad media hay que ir a tiendas especializadas por que no los veo que se vendan.

cables tipo fibra optica,adaptadores mini jack.. todos esos cables que algun momento hacen falta pero no se encuentran jeje.

Ya de paso,viendo que dedicais varias secciones al audio,no estaria de mas alguna tarjeta de sonido para el pc que no sea externa,cualquier usuario que escucha bastante musica sabe que hace falta un amplificador o una tarjeta buena de sonido para sacar buen rendimiento al audio,asi que supongo que se vendera bien.

Saludos.
Aunque ya lo han dicho la mayoría, mas componentes de PC, como t. gráficas y todo lo referente a un buen gamer de PC.

Así también como 1 apartado mayor en los videojuegos para PC.

Suerte a todos.

Saludos.
Un buen sistema de altavoces para el pc, 5.1 y 7.1

salu2!
Como ya ha dicho algún compañero, echo en falta ratones de gama media/alta con cable, no me gustan los inalámbricos. También sería interesante una sección de discos duros.

BYEBYE
creo que faltaría algo mas de variedad en cositas para pc
Echo en falta todo tipo de componentes para PC, como gráficas, procesadores, etc.
Más componentes de pc se echan en falta. Y coincido con lo de los ratones inalámbricos, los odio. Donde esté un buen ratón con cable...

Saludos y suerte.
Hay pocos componentes de PC. Por ejemplo:
- Tarjetas gráficas: ni siquiera hay sección
- Discos duros: Sólo hay Samsung de 320 GB, irrisorio según los estándares actuales. Deberían incorporar discos duros SSD para el sistema y discos duros tradicionales de más capacidad para el almacenamiento.
- Monitores: no hay sección.

En definitiva, sería de agradecer una sección de informática que, aunque no tuviera excesiva variedad (no es fácil tener stock de todo), se centrara en ofrecer los componentes más interesantes en dos frentes: 1-Calidad/precio; y 2-Máximo rendimiento.

En una sección de informática se tiene que poder construir un ordenador completo con los componentes disponibles en ella, y mejor si es posible hacerlo en los dos frentes antes mencionados. Si no es así, mejor no tener sección. Ofreced en esta sección la excelente calidad que ofrecéis en las demás!
Pues, como muchos ya han dicho yo hecho en falta lo que son los propios componentes (gráficas, placas etc).
Un saludo y suerte a todos!
1588 respuestas