Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Teclados gamer de los que se usan con una sóla mano, alfombrillas de ratón gamer, torres para PC....
Coincido con muchos de por aqui,en que faltan HD externos.
Yo hecho en falta una sección de monitores de pc, me quiero comprar uno y busqué a ver si habian en playocio pero no venden monitores.
Yo echo en falta algun juego de pc mas, solo hay 5 :( y todos son Rpg, buenos juegos pero falta variedad.
¿No hay graficas? Molaria que hubiese una seccion para ellas
Echo de menos varias cosas:

Teclados y ratones orientados a gaming

Memorias externas

Los mousering de logitech para presentaciones
se echa en falta algo mas de teclado para ordenador, y sobretodo algo de hardware, memorias ram, disipadores...no tanto como en otras tiendas como pccomp*, pero algo no estaria de mas.
Un saludo y suerte a todos
Faltan discos duros externos y cajas para torres.
Memorias ram no he visto en la web.
pues no he visto ningun micro que no sea integrado en auriculares, y en general algo más de variedad en altavoces y ratones con cable
En general está bastante bien, pero le falta variedad y sobre todo componentes de PC más variados.
Material para arcades o recreativas seria genial
Hola.
Le faltaría un poco de todo.Discos duros, placas base, microprocesadores, gráficas...
Un poquito de variedad no le iría mal.
Un saludo y suerte.
Echo en falta más componentes de PC, de todo tipo, como gráficas, procesadores, placas, etc. Tampoco vendría mal una sección para monitores o PCs ya montados.
Pues yo hecho en falta un adaptador para mandos inalambricos de XBOX360, para poder utilizarlos en el pc.

Saludos!
Más variedad de disco duros externos.
Tarjetas gráficas y discos duros externos
Estaría bien una sección con tarjetas gráficas potentes para los jugones :)
Discos duros multimedia, que no los veo, y es lo que me esta empezando a hacer falta.

Saludos
Al ser una tienda orientada a dispositivos de juego le vendría bien añadir una sección de tarjetas graficas.
yo echo en falta algun teclado barato ya que solo hay dos modelos para elegir y cuestan 30 y 90 euros, y el de 30 esta agotado...
En el apartado de informatica se echa de menos incluir algunos juegos más y aparte tener una sección de tarjetas graficas, que sería la parte de hardware más específica a lo que son los juegos...
En el apartado de informática hace falta que metan un apartado de "Cajas/Torres".
Molaría que hubieran más juegos. E incluso por descarga digital.

Salkudos!
Se echan de menos más componentes, estilo procesadores, cajas, placas base, etc.

Suerte a todos!
Voy un poco en la línea de la mayoría y creo que le haría falta mas hardware como trajetas graficas y de sonido, rams, etc... en cuanto a juegos y accesorios de juegos la veo bastante completa por lo que lo único mas hecho en falta es lo mencionado.

Saludos
Que vendiesen Alfombrillas de ratón de calidad.
Se echan en falta más ratones y teclados gaming, y también más variedad en el catálogo de juegos de PC.

Saludos y suerte!
Yo echo en falta consumibles como cd's, dvd's y blurays. Gracias y suerte a todos.
Al ser una tienda orientada a dispositivos de juego le vendría bien añadir una sección de tarjetas graficas.
Algo mas de hardware, para que te puedas montar un pc desde 0

Suerte a todos!
me vendria bien una seccion de tarjetas graficas, son muy caras
Se echa en falta una sección, que aunque puede parecer poco importante, lo es en muchas ocasiones. Una sección de accesorios para el pc, pues tan importante es tener un buen ratón como una buena alfombrilla donde usarlo. Al igual que es importante dispones de recogedores de cables, adaptadores bluethoot. Para las pantallas, pues limpiadores, gamuzas, etc...

Una pequeña sección que tiene gran importancia.
Suerte a todos.
Un apartado con tarjetas graficas pensadas para jugar seria interesante.
En el fondo no echo en falta nada porque hace siglos que no uso un PC. Si hay que decir algo, añadiría un apartado de portátiles.

Suerte!
una seccion de tablets android y cosas para ellas
Componentes de PC a un precio competitivo.

PD: Joder este premio lo deseo mas que ninguno, me harían un hombre ^^
creo que faltan tarjetas graficas [oki]
Echo en falta una mayor variedad de componentes.

Saludos
Suerte a todos gente!

Yo vería bien un apartado Gaming pc, (Me refiero mejor, como a piezas de hard y accesorios especificos: teclados, ratones, periféricos...) no algo super extenso con piezas de 900 euros pero sí un poco de variedad.

Saludos.
Una mayor selección de ratones para gaming y ratones para gaming zurdos. Alfombrillas de raton de las buenas, y como no, lo último en tarjetas gráficas.
YO creo que lo que le faltan son discos duros externos
tenéis q poner carcazas imprescindible para montar un pc
Si quisieran ampliar la seccion de informatica, algo que les falta son componentes de PC tipo memorias ram, tarjetas graficas y de sonido....
Salu2.
Faltarian algunos compenentes de pc como algunas tarjetas graficas y por el estilo. Saludos :)
Yo creo que hace falta hardware de pc.
Les falta más componentes de PC en general y quizá PCs ya montados o incluso portatiles Gamer.
Mayor cantidad de componentes hardware y una sección de PC Gaming.
Holi!

Pues creo que hace falta una sección de tablets Android, que no sólo de iPad vive el hombre! [hallow]
Falta artículos para tuning para PC.
1588 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232