Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Como muchos compañer@s comentan sería interesante poner una sección de tarjeta gráficas, añadir discos duros externos y hardware en general!

Saludos y suerte a todos!
Ubna sección con componentes básicos para el montaje de un pc: procesador, RAM, placa base, gráfica....
En el apartado de informatica se echa de menos incluir algunos juegos más y aparte tener una sección de tarjetas graficas, que sería la parte de hardware más específica a lo que son los juegos...
Se echan en falta tarjetas graficas.

Un saludo y suerte!
En la sección de informática se echa en falta la mayoría de componentes de PC, como pueden ser tarjetas gráficas, tarjetas de red, cajas, etc etc.

Un saludo y suerte a los participantes!
Se echa en falta mas hardware y mas variedad en altavoces.

Mucha suerte a todos!

:p
Una sección de tarjetas gráficas a buen precio para jugones no vendría nada mal.
faltan discos duros en general
Pues parecerá una tontería, pero esperaba encontrar mayor variedad de Pendrive y Tarjetas MicroSD.
Saludos!
Yo creo que hay poco hardware incluyendo algunas cosillas mas estaria bien creo yo.
Supongo que ya se habrá comentado, pero creo que una buena sección de artículos de hardware de PC, lo que son componentes de la CPU, con buenos precios, sería más que interesante y un revulsivo para la tienda, ya que con la cantidad de visitas y los accesos desde diferentes páginas y foros, sería muy visitada y enseguida conseguiría ventas y una difusión de los precios rapidísima.

Os animo a hacerlo, estoy convencido de que con unos precios competitivos, el éxito estará asegurado.

Un saludo.
Pues se hecha en falta mas hardware de pc, tarjetas de memoria y llaves usb. Salu2
Sobretodo echo en falta tarjetas gráficas, disco duros y los principales videojuegos de PC.
Me gustaría que hubiera más variedad de hardware y de ratones sobre todo.
Mucha suerte
Lo que falta en la sección de informática como ya han comentado es sobretodo más componentes para PC (CPU, gráficas...)

Saul2!! [bye]
A mi me gustaría que la web tuviera una sección hardware y en general que fuera más amplia la gama de informática con monitores, etc. Especialmente, los discos duros la gama es escasa y a mi me gustan los Western Digital que son toda una garantia y que en la web no hay.

Saludos y suerte.
Mas hardware, como graficas y también algo mas de juegos
Sería interesante incluir tarjetas gráficas y algo más de variedad en tarjetas de memoria :cool:
No encuentro tarjetas gráficas, que es fundamental para los jugones.
Pues así a simple vista echo en falta más componentes de PC, como tarjetas gráficas o placas base.
Yo me apunto! vaya pepino de cascos tio jajajajaja
Aria falta una sección de Hardware creo yo
Hardware, desde placas base hasta targetas gráficas, ya que únicamente contiene discos duros y cables XD
Yo pondria productos para la limpieza de componentes y accesorios, como liquidos o trapos especiales... tambien vendria bien componentes para refrigeracion como disipadores/ventiladores o sistemas de rl.
Una sección de tarjetas gráficas, por ejemplo, dedicada a los jugadores que aún vamos con Pc de sobremesa...

Suerte!
sinceramente? material informatico, placas,cpus etc.. saludos!
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pondia mas componentes, tipo tarjetas graficas, memoria ram, placa base todo tipo de componentes
Hecho en falta mas variedad de componentes hardware par pc.
Yo pondria Pendrives de la marca MIMOBOT que son muy originales y se venden mogollon, con la cosa que son de series y peliculas de exito en todos los publicos, aparte ya puestos ya que vais a vender auriculares de calidad, yo introduciria reproductores de mp3 de marca u/o mas material musical, asi os abririais otro puerta hacia el consumidor....
Echo en falta tablets y ebooks. Tengo de los dos y me interesa.

Un saludo
Discos duros externos, siempre tan necesarios
sobretodo tarjetas gráficas!!! Se echa de menos mayor variedad
Discos duros SSD sería interesante.
Creo que a la sección de informática le faltan recambios, pendrives de mayor tamaño, y demas piezas de hardware para mejorar los ordenadores, como tarjetas gráficas, mejoras de RAM, etc.
Falta claramente la venta de tarjetas graficas
Falta ampliar el catálogo de juegos de PC. Es lógico que siendo el principal fin el vender en relación a videoconsolas el catálogo sea limitado pero para eso es mejor no molestarse en incluir esa sección. Y pensando desde el punto de vista de un gamer que se quiere montar un PC desde luego que no sé cómo se lo iba a hacer sin una tarjeta gráfica... xD
Faltan placas bases ,graficas , memorias ram,discos duros,media centers.
Yo hecho en falta mas variedad en tarjetas gráficas.
Suerte a todos
Un saludo
Las tarjetas gráficas no deberían faltar. Un saludo y suerte, me encantan estos cascos!
Sección de tarjetas graficas
Se echa en falta algún headset como alternativa a los Sharkoon.

Saludos
Pues echo en falta lo principal de una sección de informática, es decir, los ordenadores y todos sus componentes.
Una sección de tarjetas gráficas, que sería de los juegos de PC sin ellas.
una seccion de graficas estaria genial.
Sección de hardware y monitores para PC. Estos últimos podrían ser solo específicos o digamos más específicos para jugar.
Pues una sección de hardware en general..
Sección de hardware en general

Saludos!
Hecho en falta algún SSD en la sección de Discos Duros (almacenamiento).
Aunque no se si la tienda se dirige al publico del PC, pero si no tienes componentes, a lo mejor tener 2 o 3 configuraciones de PC ya montados.
Mas variedad de pendrives y discos duros externos creo yo
ya que es una página para gamers, deberían poner también monitores, y en segundo plano algunas gráficas o unidades SSD, pero aquí ya se meterían en mucho fregado....
1588 respuestas