Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Mas variedad de productos y una sección de tarjetas gráficas y de sonido. Suerte a todos.
Mas variedad de tarjetas Graficas. Saludos
Creo que una sección dentro de informática de asesoramiento de gráficas estaría genial (algo así como que dependiendo lo que vayas a gastarte te recomienden) gráficas Nvidia y Ati.

Por otra parte, creo que estaría bien una pequeña sección de impresoras, dedicadas a las que tienen sistemas para impresión de carátulas de DVD's y CD'S
sobre todo hecho d menos las tarjetas gráficas, hace poco estuve mirando para comprar una y no había
la verdad esta muy completa la web, pero por echar en falta , pues quizás algunas placas bases, procesadores, fuentes de alimentación etc, pero también hay que tener en cuenta que es una tienda mas orientada a consolas, así que, la verdad, tampoco es que se eche mucho de menos
Echo en falta los discos duros baratos, internos o externos. A poder ser Western Digital.
Seccion de reparacion y seccion de remanufacturadas.
Echo en falta más componentes, como tarjetas gráficas, procesadores, placas base...
En PlayOcio echo en falta una seccion para microfonos (en mi caso para pc), ya que estoy interesado en comprarme uno para hacer videos y hablar en skype a una alta calidad. Saludos!
En general considero que se deberia de incluir mas hardware en la sección de informatica, esta algo escaso. Cosillas como Cajas, placas base, graficas, etc.
Pues como ya han comentado varios compañeros, se echan en falta más componentes de todo tipo: discos duros, gráficas, procesadores, micrófonos...
Creo que falta un poco de más variedad en juegos de PC. Además incluiría discos duros externos (USB) y cualquier producto "gaming" que siempre vende.

Un saludo y suerte.
yo creo que deverian poner hardware en general, tarjetas graficas, micros, ram, ect. es algo que echo mucho de menos.
Auriculares de gran calidad!!

Como dice el primer post de un usuario, a ver si en los próximos sorteos hay más componentes de PC
Faltarian discos externos, aparte de teclados y ratones gamming. Por ejemplo el G13
En la seccion de informatica echo en falta productos relacionados con la conectividad como adaptadores wifi o mandos a distancia.
En la seccion de informatica hace falta mas componentes hardware para los ordenadores, mayor variedad
Como han dicho anteriormente, faltan gráficas y ram :D
t. gráficas ante todo
Echo en falta disco duros SSD y Tarjetas Gráficas.

Un saludo
Como comentan los usuarios, mas hardware en general, ya que si quisiera montarme un pc o necesitara algún componente, no hay mas que discos duros.
Pero desde mi punto de vista, añadiría cajas para HTPC's o mini-itx y pico-itx así como placas adecuadas para su uso como centros multimedia conectados a la TV
Monitores y graficas basicamente
Tarjetas gráficas, pantallas
Más variedad de discos duros
Una selección más amplia de discos duros externos.
Yo le hecho en falta discos duros, gráficas y ram, vamos lo que todos.

Suerte a todos
HDD de más capacidad, accesorios para todas las plataformas que tienen, gráficas.

Saludos!!
Falta en la seccion d informatica mas hardware... por ejemplo, tarjetas graficas
Buenas,

Yo echaría en falta el receptor wifi para mandos de x360, actualmente si tienes ya varios mandos y quieres usarlos en el pc tienes que recurrir a la importación.

Saludos!
Varios componentes internos como gráficas.
Siendo una tienda dirigida a los jugadores yo lo que más echo en falta como jugadora de PC es más variedad en los teclados. Ya sean mecánicos (los favoritos de los profesionales) o más normales de goma. También echo en falta más auriculares de PC y ratones ya que solo he visto el logitech G9x como única opción de ratón para los más gamer.
Una sección de monitores y pantallas, eso se necesita!

Suerte!
Falta una seccion de Hardware, un saludo!
Pues lo suyo sería que pusieran secciones de HDD´s y SSD´s, para competir con las otras tiendas actuales que hay, ya que creo que eso se debe vender bien en una web como playocio, porque se compra como accesorio para un pc/portátil,y es sencillo de manejar y enviar.

Un saludo.
Yo lo que echo en falta son mas teclados y ratones gaming, y también alfombrillas para el raton.

Un saludo y suerte a todos!!!
Hardware en genral para PC.
yo hecho en falta una seccion de targetas graficas, estaria muy bien poder contar con ella
Yo he encontrado buenos discos duros externos, que es lo que me interesa a medio plazo... Parecen estar bien, pero no he comparado con otras tiendas y hay poca variedad.
Echo en falta galgas extensiométricas...
Buenos componentes de pc como discos SSD a buen precio y tarjetas gráficas nuevas de nvidia.
Pues más hardware enfocado a los jugones, como yokes para simuladores de vuelo o ratones para shooters, etc.
Yo hecho de menos tarjetas graficas para jugones
Más accesorios para Ipad.
Yo hecho en falta por ejemplo altavoces más potentes y más variedad en juegos de PC.
Se echa en falta algun que otro componentes y juegos de PC. [sonrisa]
Faltan Hd´s externos.

Saludos y suerte!!!
1588 respuestas