Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Cajas para montarte un Pc ;)
Faltaría un catalogo más amplios de juegos PC, o por lo menos de los más vendidos como PES, fifa... un saludo, suerte!
Yo echo en falta mas componentes y demas para montar uno mismo el pc

suerte
Yo añadiría una sección de gráficas
Faltan discos duros externos y tarjetas gráficas.
Más componentes de pc, piezas sueltas como cables especificos y demas.

Un saludo
Echo en falta altavoces de mayor calidad y con mas potencia :)
un saludo
Una seccion variada de tarjetas gráficas.

Saludos!
Algo fundamental para el gamer de pc, Tarjetas Gráficas.
Lo que más hecho en falta en una pagina que se hace llamar playocio, es una mayor variedad de juegos de pc y añadir discos durso externos.
Un saludo y suerte.
Un poco mas de hardware: SSD, T.gráficas...
Una seción de tarjetas de sonido.
Echo en falta altavoces para PC normales y corriente, de los de pie de toda la vida de unos 15-20 cm. de alto, con una buena base de potencia. Los que hay son demasiado pijillos y no todos queremos pijerío sino eficiencia ;)
Estoy de acuerdo con lo de sección con tarjetas de sonido..
Faltan componentes a tutiplen, tarjetas graficas, fuentes de alimentación, ventiladores, etc...
Pues gamepads, tarjetas gráficas y tarjetas de sonido.

suerte!!! :D
solo falta poder hacerte un pc por componentes
Falta mas hardware, tales como tarjetas graficas y otros componentes de pc.

Suerte
Faltaria un buen disco duro multimedia para conectar a la tv

Suerte a todos
También pienso que gráficas y memoria RAM
Discos duros externos de 2'5. Ahora con las nuevas TV que tienen USB y reproducen la totalidad de los formatos de vídeo sería una buena idea tener variedad de productos de este tipo.

Un saludo.
tarjetas de sonido y algo de disco duros externos
Se echa en falta una seccion de moviles, no solo de Apple.

Saludos
Pues echo en falta mas variedad de juegos, ya que tan solo hay 5. Ademas de una seccion para tarjtas graficas, que no sale en el menú.
Discos duros multimiedia, para enganchar a la tele, y venta de portátiles
Discos duros externos y estaciones esata, ya que son productos muy buscados.
Saludos
Impresoras de esas que imprimen directamente en cd's y dvd's.
[beer]
La verdad es que hay poco material de pc.
Memorias RAM, gráficas y discos duros SSD no estaría mal.
Coincido en que faltarian discos duros externos.

Suerte a todos!!.Viva españa!!! [beer]
una sección de impresoras y cartuchos no le vendria mal.

s2
Pues veo que en la sección de Ratones solo he visto inalámbricos, faltan por cables, como dicen tambien veo que no hay HD Externos, y en cuanto a hardware placas base memorias y tarjetas gráficas, y una cosita que en muy pocos sitio he visto, Fuente de alimentación para portatiles.
Suerte.
en mi opinión falta la gama de mandos HARMONY de logitech.
Los tienes de diferentes precios y funcionalidades y es una NECESIDAD para todo salon que se precie, con poca configuración lo tienes todo controlado con un solo mando, con actividades y de todo; vamos una delicia

un saludo
-DAVIZINHO-
Las tarjetas gráficas se echan de menos, una buena sección con gran catálogo o al menos las más usadas.

Saludos.
Se echan de menos placas bases , gráficas, memorias, discos duros... pero poco a poco
Yo creo que hace falta disco duros externos.
mayor variedad en cuanto a la seccion de hardware de la tienda, no veo consumibles para impresoras, algo que a buen precio supondria un buen empujon para la tienda ...
saludos y suerte a to2
Pues la verdad es que ahora mismo necesito una buena caja/torre gamer, no demasiado cara que esta la cosa muy mal, y buscando en la web de playocio.net he hechado de menos una seccion cajas/torres en la parte de informatica.

Creo que no deberia faltar dicha seccion en una pagina principalmente enfocada a gamers.

Un saludo y suerteeeee!
Faltan portátiles y ordenadores all-in-one. Además todo tipo de componentes para PCs de sobremesa.

Un saludo.
En la sección de informática falta más hardware tipo placas base, memoria RAM, etc...
Salu2 y suerte!!!
Una seccion de tarjetas gráficas!!!! :)

Suerte.
Lo que mas falta son accesorios y hardware como las webcams, teclados y sobretodo se mejoraria mucho mas la tienda si se vendieran mas videojuegos.
Cajas y graficas!

salu2 [bye]
Pues debido a que estos dias ando en la busqueda de una, una seccion mas amplia de carcasas para discos duros (con y sin porque no) estaria muy bien.
Carcasas con salida USB 3.0, eSATA o carcasas multimedia mismamente, 2,5 y 3,5 obiamente... q los discos de 2,5 son bastante mas caros y no a todos les importa tener una carcasa gigante xP

Y algun teclado gammer no estaba mal tampoco seguro :^P

Salu2 y suerte para todos (y mas para mi :^D)
PD: Como me toquen esos beats... me se de uno q le explotaran las orejas a ritmo de Skrillex xD
Mas variedad de discos duros por ejemplo.
Creo que le hace falta que tenga más productos y alguna utilidad para montarte un ordenador a medida. Los auriculares Monster son una caña, los he probado en casa de un amigo y flipas.
Una zona Android con sub foros, al menos uno de emuladores y juegos.
pues la lista seria muy grande pero simplificando placas bases,graficas,etc..
pues falta mas variedad como por ejemplo en ratones solo he visto uno gamer,y despues componentes de pc como graficas ect.
1588 respuestas