Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Discos duros de tamaños actuales, y SSDs
En la seccion informatica echo en falta, una seccion dedicada a la venta de sistemas operativos, una dedicada a vender tarjetas graficas, y otra a vender monitores.
Software de gestión, sistemas operativos, etc., más que juegos.
memorias ram y tarjetas graficas.
Una sección de tarjetas gráficas y otra de disco duros.
A ver si me tocan que estarian de lujo para jugar al call of duty....saludos a todos y mucha suerte..
RAM!!!! la ddr1 y la ddr2 estan muy buscadas y son dificiles de encontrar!!!

Montajes de PC GAMING a medida!

SALUDOS!
Estaría bien que tuvieran tarjetas gráficas así como fuentes de alimentación las cuales son muy importantes y muchas tiendas no las tienen en consideración.
PCs ya montados para gamers. Podríais poner una sección con dos o tres modelos dependiendo las exigencias y el dinero del comprador, con placas base, procesadores, ram, torres y gráficas especificas para jugar.
Mayor variedad de altavoces. Sistemas 5.1 etc. La verdad es que se agradece tener la sección de Informática, pero está muy vacía, pocos productos y algunos de ellos de baja gama.
estaria bien que pusieran un apartado de recambios para portátiles, tipo OWC, para upgradear memoria, poner ssd en lugar de lector de dvd etc.

hecho en falta una tienda de este tipo pero que sea española, para que los gastos de envío sean razonables...

:D suerte a todos! me hacen mucha falta esos monster beats! ^^
pc montados y listos para jugar nada mas llegar a casa y sistemas operativos, también tarjetas gráficas para jugones ;) ;)
Molan muchisimo!
Suerte a todos!
Dentro de la sección de auriculares, veo que no hay ninguno 5.1 que no requiera conectarse a una tarjeta de sonido (una lata, si los quieres para un portátil). Un ejemplo de lo que digo: http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... B/features

¡Un saludo y gracias!
Wenass

Le falta mas variedad de componentes internos para los equipos y repuestos para portátiles.

Suerte
Se echan en falta más variedad de juegos de PC.
Más juegos para pc, hay muy pocos y no muy interesantes.
Echo en falta discos duros externos y multimedia.
Falta una sección de Tarjetas graficas y discos duros en la web.

Mucha suerte a todos XD
Se echan en falta accesorios para mac :)
Pues la seccion de informatica en general esta bastante bien, (lo malo) es que hay poca variedad de productos ...y es una pena para los gamers por los precios y calidad...Saludoss y Suerte
Prácticamente bastantes cosas como , gráficas , memorias RAM , placa base ,Torres y sobretodo me he fijado que deberíais augmentar el catalogo porque hay secciones que están muy pobres en productos y con poca variedad.

Eso es todo , suerte a todo el mundo y Saludos! :)

PD: Vamos España!
Haría falta más variedad de discos duros y juegos para pc.

Un saludo
En la sección de informática se hecha en falta la venta de memorias ram, tarjetas gráficas y accesorios para ordenadores de apple, yo creo que incluyendo solo eso seria bastante bastante completa. Suerte a todos! pero un poquito mas a mi haber si por fin gano un sorteo en mi vida... jeje
Ya que es la sección informática... placas base, micros, gráficas ...

¡Suerte a tod@s!
No echo nada en falta. Gracias.
Mas variedad y cantidad en accesorios y juegos para pc.
Estarían bien tener mas variedad de altavoces, tipo 5.1. Ratones Razer (y alfombrillas) y teclados gamer.
a mi me gustaria un apartado sobre las redes... routers wifi y antenas wifi de largo alcance
Yo echo en falta más cantidad de discos duros (sobretodo ssd que es lo que parte la pana hoy día).
Y quizá algo más para mac ussers.
Lo que se echa en falta en la seccion informatica son componentes de Pc como Tarjeta grafica, RAM, procesadores, placas, etc...
En general, la seción de informática falta variedad de accesorios. Incluriá de tajetas gráficas y más juegos.
Hecho en falta más juegos de PC, así como cajas USB para discos duros y estaría bien que vendieran también componentes de PC, para abarcar ya todos los ámbitos.
Mucha suerte
Pues faltan componentes internos y monitores.
Falta mas surtido de placas bases, tarjetas graficas, memorias ram, disipadores...
yo echo de menos más variedad en las marcas de pendrives y tarjetas.
creo que faltan monitores y televisores para las consolas.... y tal vez mas accesorios para moviles de otras marca

suerte a todos
Tarjetas graficas y memorias.
yo echo en falta discos duros externos..

Salu2
Sobre todo Hardware de pc y mas juegos.
Faltan tarjetas gráficas.
Un saludo!
Faltan teclados, no veo ningún teclado "gamer"
hacen falta graficas, placas bases una seccion con tablets de todo tipo y no solo ipad :)
Echo en falta más juegos en venta, no se, creo que escasean un poco
Se echan de menos tarjetas gráficas para jugones y monitores.

Suerte a todos!
Mas juegos para PC y gadgets! :)
Hecho mucho en falta en la sección ratones de PC: Un ratón laser CON cable grande y de tamaño grande para un como apoyo, pensando en usuarios de largas horas. pero de menos de 20 €

Por ejemplo:
http://ar.gigabyte.com/products/product ... id=2896#sp

Este nicho de ratones no los cubre la actual oferta y a mi personalmente es él que me suele interesar
A mi me gustaria ver la seccion de alfombras para raton...

De diseño, para jugones, las buenas, las bonitas, las baratas...
1588 respuestas