esta pes3 slim,ya que aunque mi negrita de 60gb de momento esta perfecta sin fallos ni nada, nunca se sabe que puede pasar y asi de paso tengo unos cuantos GB mas que en la que tengo se quedan cortitos
Es la única consola que me falta y ahora mismo me resulta un poco complicada hacerme con ella por como esta la economía a pesar de que tenga un gran interés en ella
su precio,y por ser posiblemente el mejor volante actualmente,me encanta los juegos de simulacion de conduccion y la verdad,con este volante, seria una gozada.
5.1 sharkoon a un precio interesante y con envío en 24h, no es una oferta nada mala. La marca es una garantía en sí, y su diseño me parece muy atractivo.
¿Por qué?, porque solo he tenido consolas de Nintendo y nunca he tenido una consola de sony, y la ps3 me parece una gran consola con un gran catalogo (aunque le haga un poco de asco a Sony como compañia)
La Ps3 me podría aportar cosas que JAMAS me aportará la Wii u otra consola de Nintendo.
Siempre estoy jugando a la ps3 y al move en casa de lo amigos, de gorra. Que mejor manera de que vengan ellos ahora a mi casa para reunirnos y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este pack de consola y accesorio move, Y por supuesto por fin podré dar el salto al Bluray.
Vaya pedazo de concurso y todo gracias a EOL y PlayOcio, gracias!
Es una consola que tengo muchas ganas de tener por todas las posibilidades que ofrece, entre ellas, la posibilidad de jugar online de una manera excelente (algo que con mi Wii cuesta algo más). Además, con Resident Evil 5 para comenzar, que en mi opinión, es uno de los mejores de PS3.
La elijo por q al tener a su predecesora no me imagino lo se puede hacer con esta hermosura de consola y como no soy exigente solo quiero con wifi xDDD
Pudiendo elegir,yo me quedaria con la 3ds ya que se acercan algunos juegos que tengo muchisimimas ganas de jugar,como el KH,pero por la barrera de no poder tener la consola seguramente no pueda jugarlos.
Muchas gracias por esta oportunidad,suerte y un saludo a todos!
hola, yo me quedo con una psp vita con algun jueguecito, me gusta no pagar gastos de envio ,http://www.playocio.net/consola-sony-ps-vita-3gwifi-p-3280.html?cPath=314_327 , gracias
Pedazo de regalo de el patrocinador...y con la que esta cayendo. He tenido y tengo casi todo de sony, smartphones, tv, consolas, hifi....solo me falta esta joyita.