http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... th=314_327 Es la primera vez que intento participar en EOL, es mi página favorita de noticias de tecnología, y siempre me entero de los concursos de PLAY OCIO, me gusta seguir PLAY OCIO ya que aunque al cambio de la moneda más lo impuestos y según los países los precios cambian mucho, pero en PLAY OCIO se encuentran muy buenos precios más el envio gratis, nunca intento participar porque me encuentro al otro lado del mundo, Colombia, si tuviera oportunidad de ganar algo, aún estando lejos, me gustaría la PS Vita, ya que creo que esta nueva consola viene libre de región y pues por lo pequeña creo que no habría mucho inconveniente con un envío aunque suene algo ambicioso, además de que por la conversión en la corriente tampoco creo que haya mucho inconveniente en conseguir el convertidor de voltaje o incluso cargarla con el mismo adaptador de mi PSP azul metallico modelo 1000 japonesa, me pareció muy interesante este concurso y por eso me animé a participar, gracias...