Porque mi hijo que tiene un pequeño problema de discapacidad y se podria entretener ya que estoy en el paro y no se la puedo comprar. A ver si hay suerte
A mi me gustaría conseguir este fantástico pack para poder regalársela a mi pareja ya que yo no me lo puedo permitir por que de la pareja solo trabajo yo y todos los gastos del piso corren a mi cuenta.
Me gustaría que mi premio fuera la vita porque nunca he tenido una consola portátil y he oído maravillas de ésta. Creo que sería un buen medio para iniciarme en el mundillo de estas consolas.
La cosa estaría entre PS3 y la PS Vita, pero al tener ya una PSP y una Xbox 360, mejor elijo la PS3 que tiene un gran catalogo del cual disfrutar a muy buen precio.
me gustaria tener esta por las capacidades multimedia que tiene, ademas de los juegos. tambien me gustaria la 3ds, pero ya la comprare cuando saquen la revision
Sin duda, una PS Vita. Tengo ganas de probarla, probar ese panel táctil trasero y ver que tal lucen los juegos. Encima, ese pack de es imprescindible para empezar con la consola, funda, una tarjeta de memoria y el MEJOR juego para esta consola.
¿Por que? Porque considero que es la mejor consola, con buenos juegos y un montón de accesorios... y a buen precio! Mi xbox empieza a fallar... ya va siendo hora de buscarle una sustituta! El sorteo tengo que ganarlo yo!
La verdad está complicado elegir algo, ya que la tienda tiene todo tipo de accesorios, quizás está un poco carente de juegos pero si me tengo que quedar con algo optaría por los auriculares 5.1 http://www.playocio.net/auriculares-sha ... th=278_333 He oído hablar bien de ellos y complementan bien la experiencia inmersiva de las consolas de sobremesa y pc, con un uso tan versátil desde luego que los amortizaría bien