A mi me gustaría elegir este pack porque desde el final de la epoca de las Saturn y Playstation 1 he sido un gamer de PC y ahora me vuelve a entrar el gusanillo de las consolas. Que actualizar el pc cada dos por tres para jugar no es ninguna broma...
Desde la primera GameBoy hace 20 años no he vuelto a tener ninguna consola portátil, y no por falta de ganas. Creo que después de tantas evoluciones en estas consolas, me gustaría ir a por la última que ha salido.
El motivo es simple no la tengo y me gustaría probar que tal es el move, ya que no he tenido ninguna oportunidad de probarlo. Pues nada suerte a tod@s.Saludos.
La PS VITA, como no! Es una portatil que todos queremos tener y en mi caso yo siempre he sido jugador de Playstation; si bien ahora esta consola no tiene un gran catalogo de juegos, no hay ninguna duda de que los tendra, tiene muchas posibilidades y todo en tus manos, es una inversion de futuro. Ademas esta viene con un pack con todo lo imprescindible y con el que para mi es el mejor juego que tiene actualmente esta consola: Uncharted El Abismo de oro.
me gustaria tener la vita ya que no poseo ninguna consola portatil y ademas al ser region free podria llevarmela a cualquier pais al que vaya a trabajar ya que España está acabada con lo del rescate y tal...
Desde la primera Play Station que he comprado todas las consolas de sony hasta el momento.. pero en estos tiempos.. no puedo tener la PS VITA por eso quiero este producto por que se que seria una muy buena compra ( en este caso regalo ) Saludos y suerte a todos!
Desde siempre he querido jugar a los juegos exclusivos de PS3 (Uncharted, God of War, Last of Us) y no tengo Bluray así que sería una perfecta elección ahora mismo.
http://www.playocio.net/consola-xbox-36 ... ath=36_190 La elijo porque me parece un pack genial, con la xbox más moderna y además modificada desde el principio, que me interesa para usarla como reproductor multimedia en el salón