Pues a mí, el que me parece el mejor producto relación calidad-precio es la PS VITA 3G/WIFI. No sé, la he visto en otras páginas y este es el precio que me parece más competitivo. Además, ahora, en vacaciones es cuando más se va a vender, aunque por el momento no haya tenido mucho tirón.
Me gusta éste pack, es el modelo wifi y todo lo necesario para empezar a utilizarla (ya que si la compras "pelada", tendrás que comprar la tarjeta de memoria aparte). Además incluye el juego y el kit de funda y limpieza. Creo que es una buena oferta porque todo ellos por separado saldría mucho más caro .
Tenemos la PSP(la gorda ) y despues de tantos años aun le damos uso en casa, mi mujer se llevaria un alegron(mi sobrina ni te digo) con la nueva ya que insiste en comprarla pero ahora mismo el dinero es mas necesario para otras cosas
¿El por que?. Tengo la PS3 y quiero compararla con esta, y claro está si me la regalan mejor que mejor y si además está modificada para mis copias de seguridad, pues está dicho todo.
La elección perfecta: la portátil más potente del mercado con todo lo necesario para empezar a jugar... y porque si me toca, no tengo que sacrificar mi 3DS para comprarmela...
pos que es la primera vez creo que me presento a un sorteo de estos y me apetece, a ver si cuela y gano algo en la vida. jajajaja suerte a los demas..!!!!