http://www.playocio.net/xbox-360-slim-3 ... ath=36_190 Sin duda, de tener la fortuna de poder escoger un producto de la web, seria este pack.
Hace semanas, por no decir meses, que le sigo la pista, pues mi vieja xbox de 2006 está cada vez peor, me ha avisado ya muchas veces de que se va. Si las sesiones de juego se alargan empiezan los fallos, pantalla congelada etc.
El hdd me desespera, con todo el contenido digital, las expansiones y demas, nunca puedo tener lo que quiero, sino muchisimo menos, y andar borrando y reinstalando, lo que de por sí ya creo que ha cascado bastante el hdd.
Viendo que todavia le quedan unos años de vida a esta generación y a esta consola, poder renovarla con el modelo slim, y un buen HDD donde dejar a buen recaudo para el futuro lo coleccionado durante esta gen seria genial.
Sobre todo, porque despues de tanto tiempo parado y sin ingresos, gastar un solo euro en reponer mi consola si finalmente se rompe seria imposible, y la verdad, no necesito ni quiero nada mas, simplemente poder seguir teniendo lo que tengo, sin el miedo a que cualquiera de estos dias diga "se acabó" porque entonces me quedo sin jugar, no se por cuanto tiempo.
Que haya suerte y enhorabuena por anticipado al ganador, y muchas gracias a PlayOcio por el esfuerzo que ha hecho estos meses colaborando con EOL para regalarnos ilusion cada mes, y darle una gran alegria a uno de los compañeros de la web con cada sorteo.