Tiene muy buena pinta y por desgracia ahora mismo no puedo permitírmela, pero me gustaría tenerla por la cantidad de juegos buenos que van a salir para ella además me encantan las portátiles de sony
Bueno pues yo Psp Vita ya que es, para mi, la mejor portátil y debido a su precio nunca me la podría permitir y desde que la vi en un Game siempre he querido tener una. Saludos y suerte a todos! ^.^
Te elijo a ti pikachu!!!!!!! bueno en serio, elijo este producto porque es la unica consola que me llama la atencion desde hace tiempo, un saludete a la gente de PlayOcio!!!
He elegido la PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot para asi poder tener un buen reproductor Blu-ray en el salon a la vez que poder jugar con el mando de detección de movimiento de Sony con la familia que todavia no lo tengo.
He tenido varios gastos importantes y no me ha quedado mas remedio que deshacerme de la mía (tres meses me habrá durado), la empecé a echar de menos en el mismo momento que la solté de mis manos, algo que no me pasaba con una consola desde hace muchísimo
Pues la 3DS, por qué? porque hace tiempo que no tengo portátil y el móvil no termina de convencerme para tal uso, asi que perfecto para lo que quiero, partidas rápidas, buen catálogo, juegos de portátil de verdad y aun encima con r4i sdhc y una sd de 8gb... no podría pedir más y eso complementaría que en mi cumple por la falta de recursos no se pudieron estirar y comprarmela.
http://www.playocio.net/wii-sports-reso ... ath=43_179 Pues yo me decanto por la wii y el wii fit,porque mi hermana mayor esta todo el dia dando por saco con que quiere el wii fit ese jajaja y asi me deja tranquilo xD,suerte a todos!.