Ufff... no hace falta ni explicarlo DDD No tengo pasta para poder pillarme una, y más ahora con la Eurocopa y tal... una ps3 con dos mandos y el fifa sería la bomba jajaja
Pues yo elijo este pack, ya que la primera PSP ya la tengo quemadisima de horas y horas de juego, haver si hay suerte y me llevo la Vita y le doy tanta caña como a su predecesora!!
Sinceramente no sé qué elegir, porqué hay tantas cosas buenas que es imposible. Es como un niño en una tienda de caramelos. No sabes por donde empezar.
Bueno, la verdad es que todas las consolas que he tenido en mi vida, han sido pocas la verdad, me las he tenido que comprar yo, con sudor y sufrimiento, y ahora no tengo pasta para poder comprarme una consola, y estoy en casa forever alone jugando al 3 en ralla, y me gustaria que me regalaran una ps3
Pues yo prefiero una 3ds, ya que mi nds murió hace un mes y eso de estar en el paro y no tener dinero para los caprichos, que aunque tiene un gran precio rebajado, actualmente mes es imposible. Un saludo
Los motivos son porque necesito una xbox360 nueva desde que la de mi novio muriese cuando por fin consigo engancharme por una vez en la vida a juego y desear jugarlo a todas horas , si si Lost Odyssey y compensar que petara estando en mis manos como todas las cosas tecnológicas que toco ;P
http://www.playocio.net/consola-xbox-36 ... ath=36_190 Mi Wii y PS3 se sienten solas y piensan en verde, como su dueño que suspira por una rubia, así que debo de darles compañía con una XBOX. Sería interesante probar cómo funciona de bien el mando sin mando