La elijo porque viajo mucho, y no me gusta estar atado a una televisión para jugar. Además, es la única portátil que me atrae ya que la 3DS no me tienta al haber estado decepcionado con DS.
A mi lo que mas me gusta es el Soporte Universal Flexible es muy utilizable a muy buen precio y ya no tengo el móvil tirado por hay así que para mi es lo mejor un saludo.
Me molaría la PS Vita, ya que hace mucho que no tengo una portatil... la primera fue la game boy y la segunda una GP32 y, de aquello, ya ha llovido lo suyo...
Phyrok
Ave Sekhmet
1.204 mensajes desde ene 2007 en Tormentum Insomniae
Elijo este juego ya que como buen coleccionista de Resident Evil, este es el que me falta y aún no pude jugar por culpa de esta crisis, a ver si tenemos suerte
http://www.playocio.net/consola-xbox-36 ... ath=36_190 E elegio este articulo por tratarse de una xbox 360 con la modificacion rgh ya realizada. La gran ventaja es que esta modificacion ha sido realizada por profesionales y te puedes despreocupar de si falla.
Siempre he querido una ps3 pero por su precio tuve que comprarme una 360. Un buen precio con rebaja para este pack con la seguridad que ofrece playocio.suerte a todos!
Ese es el artículo que yo me pediría. Lo más destacado de la página es el envío gratuíto que sumados a un precio competente hace que sea muy atractivo comprar ahí. También tienen mucha variedad y artículos para reparaciones.
Ya la tube en su dia,pero ahora la hecho de menos. Tiene unos juegazos exclusivos (God Of War,Uncharted etc...) aparte tengo una coleccion de peliculas en Blue Ray y no las puedo ver porque no tengo reproductor.
Asi podría disfrutar de mis partidas sin molestar a nadie mas en casa, que siempre estan con el "bajaloooooooooo que parece que vivimos en una guerra!"
Me parce una consola portatil excepcional, además "falleció" mi antigua PSP y que mejor que sustituirla por su nueva hermana,con esas caracteristicas que la hacen muy pero que muy apetecible. Estoy loco por echarle el guante.
http://www.playocio.net/auriculares-sha ... Path=32_35 Porque mi micro esta roto y no es lo mismo jugar sin o con uno cualquiera ,si puedes tener el micro , que debe ser como tener un home cinema sin tener a la familia quejandose