Este no me vendría nada mal para poder jugar a los condenados juegos exclusivos para las consolas Sony, ya que hace poco se escacharró la mía y terminé por pillarme una Xbox con RGH, gracias EOL/PlayOcio. http://www.playocio.net/playstation-3-s ... ath=32_217
Sin duda la mejor opción por ese precio,comparando con las consolas sin modificar de otras tiendas,sin complicaciones ya lo tienes todo listo y con garantía, me encanta!
Me fliparía muchísimo tener esta carcasa para mi xbox! porque no paro de buscar y solo me gusta esta, pero no me puedo permitir el precio que cuesta!! a ver si hay suerte!! ^^
Me gustaría como premio la psvita,ya que nunca he tenido una consola portátil y me gustaría esta especialmente como opción, ya que tiene unos buenos gráficos y gran conectivad.
Porque me encanta Sony, y la PsVita (la cual he probado en MediaMarkt) me parece genial, y como por la situación económica que vivimos no me la puedo permitir, pues hay que intentarlo aquí !
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 Sin duda lo mejor de lo mejor para cualquier gamer, tienen calidad de sonido brutal y además compatibilidad con PS3, Xbox 360 y PC, no se puede pedir más.
A mi me encantaria la PS VITA, nunca he tenido una consola de Sony, y creo que es una buena elección puesto que siempre estoy de arriba para abajo, me parece un maquinón y asi de paso puedo comprobar la calidad de Sony. Un saludo!
zorrmurc
MegaAdicto!!!
524 mensajes desde abr 2008 en Almería, mientras pueda
Creo que es una consola emergente en el mercado, con un catálogo de lanzamiento muy bueno y un futuro bastante prometedor. Por esa razón quisiera elegirla para este concurso y tenerla en mis manos.
PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 Me gustaría este premio ya que hace mucho que quiero probar PS3, y con el Move es un pack perfecto! Hay muchos juegos de PS3 que quiero probar!
Aprovecho y asi jubilo mi fat y le doy descanso, además nunca he probado una slim, otro motivo más es que ya viene con RGH con todas las ventajas que ello conlleva.
Básicamente es porque de todo el catálogo que tienen es la única consola que todavía no poseo, y como tarde o temprano me haré con ella, a ver si es temprano