que mejor momento para tener una consola digna para jugar con amigos i familiares ahora que hay crisis i no se puede salir tanto... para echar unas buenas partidas en casa,ademas de que es una consola que siempre e querido tener,suerte i saludos a todos
Siempre e tenido en mente una Nintendo3DS. Y ahora que estoy de nuevo en el paro, no estaria nada mal un poco de alegria y diversion entre horas. No todo van a ser malas noticias!!
Nintendo 3DS no me termina de convencer y me apetece jugar ahora mismo con una portatil. Para juegos "grandes" ya tengo el PC y la Xbox 360, pero echo de menos tener algo para los ratos tontos que sea decente de potencia.
Mi elección sería la PS Vita 3G/Wifi porque me parece una portátil muy interesante que seguramente tenga muy buen futuro y además aún ni la he llegado a probar:
Mi eleccion se debe a que a mi ps3 se le ha acabado ya la garantia y nunca se sabe cuando van a petar estas cosas, y como el move no lo tengo escojo el pack.
atilarey
MegaAdicto!!!
718 mensajes desde oct 2001 en A donde voy..quien soy...
A mi me gustaría la ps vita 3g.. http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... th=314_327 Porque?...pues porque me gustan mucho las consolas, las he tenido todas desde la Ps One, hasta la actualidad... Saludos y suerte a todos..
Torru85
Кукушка
2.139 mensajes y 1 foto desde sep 2005 en Rocinante
TeeHee. Estuve a principios de mes en el hospital, tirado por una pequeña operación, y pasé la semana más aburrida de mi vida porque no tenía nada de vicio. Probé con el portátil, pero como no podía levantarme y era MUY pesado y grande, la verdad es que no me servía para nada, así que lo que más me apeteció durante todo el tiempo que estuve en cama fue tener una PSVita para pasar las horas muertas, ya que encima la televisión era de 15 pulgadas, no se veía una mierda, y era muy cara
Creo que la PSVita es sin duda una excelente elección para viciarse, porque es portátil y sus prestaciones son muy altas, puedes tener juegos de mucha calidad a cualquier lado que vaya, siempre he sido mas partidario de las portátiles para matar el tiempo en los viajes largos sobretodo.
Elegiría la PsVita porque tengo pensada comprármela cuando baje de precio y también porque me atrae más que los otros productos. Sería un premio perfecto.
Yo he seleccionado la ps3 porque considero que es una excelente consola, porque me hace ilusion tenerla y poder jugar a sus exclusividades. Tambien tengo mucha curiosidad de probar el move. Un saludo.
el_adry
MegaAdicto!!!
4.600 mensajes desde abr 2004
Editado 1 vez. Última: 27/05/2012 - 13:56:22 por el_adry.
Elijo la PS Vita, porque es el producto con más futuro de la tienda. Una consola con un increíble potencial, muchos juegazos que mostrar todavía y con 3G, que me permitiría llevarme EOL y PlayOcio a cualquier parte
Pues elijo la psvita por su gran motor gráfico para una consola portátil, sus innovaciones en cuanto a los paneles táctiles, la posibilidad de jugar en cualquier lugar con el 3g y por ser la última generación de consolas portátiles.
Simplemente porque tiene un gran catalogo de juegos ademas de los que estan por venir. Claro, las otras consolas tambien tienen un gran catalogo, pero es que la mia murio. Tengo que comprarme una y viendo calidad/precio me parece la opcion mas acertada (la de 4GB, para mi gusto)
Me encantaría poder contar con una PS3 nueva para poder investigar en el mundo de la Scene, cuento con compañeros que me apoyan y poseen conocimientos y disfrutaría mucho intentando ayudar a toda esa gente que le gustaría tener el ShowTime y diferentes homebrews en sus PS3 con Firmwares más recientes. (Ojo, solo homebrew, nada ilegal, nada de CFW).
Buenas, viendo que teneis los discos duros agotados, mi opcion seria una PS3 con Resident Evil, la razon es por que nunca la he tenido y me gustaria probarla, ademas, empieza el verano y seria un gran regalo de fin de carrera!!
Un saludo y gracias.
Aruma
MegaAdicto!!!
3.127 mensajes desde may 2006
Editado 2 veces. Última: 27/05/2012 - 20:53:41 por Aruma.
Lo único que le falta a mi 3DS para poder jugar a esos "imprescindibles" de la Ds. el todopoderoso Supercard DSTWO. Con posibilidad de jugar a juegos de GBA (aunque no al 100%), pero se puede añadir otros emuladores para disfrutar en mis pequeños ratos libres.
Buenas, viendo que teneis los discos duros agotados, mi opcion seria una PS3 con Resident Evil, la razon es por que nunca la he tenido y me gustaria probarla, ademas, empieza el verano y seria un gran regalo de fin de carrera!! http://www.playocio.net/playstation-3-s ... ath=32_217
Ya que no tengo un móvil android, con la versión 3G podré disfrutar del internet en cualquier parte, y podré jugar a mis juegos favoritos offline con calidad semejante a la que ofrece su hermana la PS3. Impresionante.
Mi elección es PS3 Slim 320GB + Move Starter ya que me atrae mucho la PS3 y más con el move, que amplia mucho las posibilidades de la consola. Un saludo y suerte a tod@s.