No tienen que ser exclusivas de videojuegos, figuras de personajes de anime manga tambien serian de agradecer, como Gatsu o Zodd de Berserk, por ejemplo.
Seguro que cualquier figura que represente los personajes principales o mas simpáticos de los videojuegos mas importantes de el mercado sera bien venida por todo el mundo y seguro que se venden como churros!!! un Saludo.
Figuras? Fallout sin duda se venderían como rosquillas, assassins, bioshock, devil may cray, dragon ball, y una larga lista... uncharted... xD ya paro!
Estaria bien que incluyeran figuras de sagas miticas de esta generación. Halo, gears of war, forza, grand theft auto, splinter cell, assassins creed... etc Yo por ejemplo compraria una del Halo seguro
jacm93
Adicto
111 mensajes desde jul 2007 en Jerez de la Frontera
Yo apostaría por figuras de sagas clásicas como Final Fantasy, Mario, Zelda, etc. Y algunas de nuevas IP's como Assassin's Creed, Uncharted, Gears of War, etc.
loki_loky
Novato
6 mensajes desde ago 2011 en rota o sevilla tu eliges
Incluiria muñecos de sagas como metal gear, sackboys, de gears of war, assassin's creed, donkey kong, mario, zelda, en definitiva muñecos emblematicos para los jugones. Saludos y suerte a todos.
Como comente en la anterior encuesta, las figuras no me van mucho, pero si tuviera que elegir, me decantaria por las tipicas de nintendo, de mario, zelda, yoshi, etc.
de assasin creed,FF,metal gear,god of war,street figther,red dead redemption,max payne...infinidad de buenos juegos que en figuras plasmadas y puestas en tu estanteria seria lo mas.