Yo incluiría figuras de Resident Evil, Final Fantasy... juegos que tengan mucha historia y años y los hacen ser juegos de culto que seguro son los que la gente les gusta mas gastar el dinero.
Ahora sí que han acertado con una sección de "monigotes" de los videojuegos. Yo pondría a Sonic, es inmortal y ha pasado por todas la generaciones de jugones!!! al igual que Mario Bros
El tema de las figuras es tan grande que será imposible contentar a todos. Yo me decanto por las del Gears, y si además de figuras incluyen las réplicas de Lancer o Retro Lancer, ya se sale jejeje.
Creo que las archifamosas sagas de nintendo tendrian muy buena salida, pero recordemos que los nostalgicos treintañeros somos de bolsillo facil cuando se nos toca la fibra retro....
En la sección especial me gustaría que incluyesen figuras de:
* Dead or Alive * Sonic * Last Bronx * Resident Evil * Mass Effect * Soul Calibur * X-Men Vs Street Fighter
Sobre todo de las de X-Men Vs Street Fighter, ya que en su día no las pude conseguir por no enterarme de su existencia. Las vendían en parejas. Mataría por ellas.
Esta claro que las que mas tiron tendrian serrian las de sagas clasicas como Super Mario,Sonic,Metal Gear,Resident Evil etc...pero tambien apostaria por figuras de sagas actuales como por ejemplo Uncharted,Assasin´s Creed,Darksiders,Mass Effect...
Pues no estaria nada mal las figuras de los personajes de Final Fantasy con sus armas (originales y o finales/legandarias/etc). Squall con la Espada revolver, Barret y su Punto errado, Sefirot con la Masamune...
para mi las figuritas imprescindibles serian del metal gear solid y del devil may cry, seguro que se me escapa alguna que otra (muchas, uncharted, etc) pero imprescindibles mgs i dmc
La verda es que ami las figuras no es algo que me encante, pero bueno en el caso tal diria figuras de personajes epicos de los videojuegos: Mario, celda....
franjart
¡Soooooy Sexy!
2.472 mensajes desde jul 2002 en Por aquí y por allí.
A mi personalmente no me llama mucho el tema de las figuras, pero si alguna no me importaría tener sería de los Final Fantasy de PSX o anteriores si me apuras. El resto de Final Fantasy (de play 2 "parriba") carecen de carisma.