pues creo que teniendo figuras de los juegos mas representativos estaria bien como god of war, metal gear, devil may cry, y tambien famosos como naruto, bleach, one piece, etc...... Gracias y suerte
Votado. Yo echo en falta figuras clásicas de Nintendo, las de Supe Mario y compañía. También algunas de Capcom como algún personaje de Street Fighter o Darkstalkers. Salu2.
En la coleccion de figuras no deberian faltar los clasicos de cada consola, asi como antiguos clasicos CRASH BANDICOOT hasta el nuevo Sackboy que tiene mucho tiron porque es multipersonaje con tantos complementos. Pero esta claro que para realismo y aunque no me guste, estarian mejor figuras de Final Fantasy, Uncharted, Resident Evil... Ah! y yo quiero a Faith de Mirro'rs Edge!!!!
Figuras y packs de Skylanders, Mario Bros, Zelda, Sonic, Final Fantasy, Rayman y los Rabbits, Warhammer, Pokemon (figuras y cartas)... depende tanto del publico al que quieran dirigirse
Me encantaría que hubiera figuras de Dragon Ball Z, pero no las tipicas de 20 euros, sino ediciones limitadas y ese tipo de cosas que son las que nos estremecen a los coleccionistas y nos hacen comprar por impulso.
Yo pondría figuritas bélicas de equipos de asalto y figuras de armamento bélico, tanques, cazas,orugas,antiaéreos...con la de gente que le gusta el código y el btf creo que sería una buenísima idea
Incluiría algunas de los juegos de nintendo como el Prof Layton o Ace Attorney, aparte las clásicas de FF o de series anime como One Piece que siempre se compran.