Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
En una sección de figuras de videojuegos nunca pueden faltar figuras de Mario o Zelda. Imprescindibles.
Cualquier figura de Dragon Ball es una buena opción. Los clásicos nunca mueren. :)
Figuras de las sagas más importantes: Zelda, Metal Gear, Sonic, Mario, Resident Evil, Final Fantasy...
Las figuras de Final Fantasy son un punto seguro, a titulo personal, no me importaría nada ver cosas de Macross de la marca Yamato, sobre todo en 1/48
Final Fantasy VII, VIII, Metal Gear Solid 1 ( Gray fox es irrepetible y el Metal Gear Rex claro... ).
Me gustaría que regalasen las figurillas de ZELDA con todos sus personajes, al menos los mas importantes.

Un saludo y gracias por la oportunidad.
Me gustaría que estuviera Kratos del God of War!
Figuritas de FF antiguos y del zelda!
pues creo que teniendo figuras de los juegos mas representativos estaria bien como god of war, metal gear, devil may cry, y tambien famosos como naruto, bleach, one piece, etc......
Gracias y suerte
Estas .- Sonic, Mario, Resident Evil y alguna del metal gear
Figuras del Mass Effect sin duda alguna.
Y del Zelda también.
Estaría muy bien figuras de Star Wars, Universo Marvel y DC. [babas]

¡Suerte a todos! [oki]
Votado. Yo echo en falta figuras clásicas de Nintendo, las de Supe Mario y compañía. También algunas de Capcom como algún personaje de Street Fighter o Darkstalkers. Salu2. [bye]
Como figuras, incluiría como ya se ha comentado la de juegos japoneses. En general, las figuras de los Final Fantasy suelen ser impresionantes.
Figurillas de los juegos de Nintendo
Hola, a mi me gustan las figuras de Final Fantasy me parecen muy bonitas.
suerte a todos, pues a mi me gusta mucho toda la iconografia de nintendo asi que, me gustaria ver mas marios y luigis dando color a la seccion.
Pues de halo, resident evil o Final fantasy
Sin duda alguna compraria de Zelda y Mass Effect, mis juegos favoritos XD
Hombre, faltan las figuritas de los clásicos: Zeldas, Marios, Sonics, ... Imprescindibles para cualquier coleccionista.
En la coleccion de figuras no deberian faltar los clasicos de cada consola, asi como antiguos clasicos CRASH BANDICOOT hasta el nuevo Sackboy que tiene mucho tiron porque es multipersonaje con tantos complementos. Pero esta claro que para realismo y aunque no me guste, estarian mejor figuras de Final Fantasy, Uncharted, Resident Evil...
Ah! y yo quiero a Faith de Mirro'rs Edge!!!! ;)
Deberían estar personajes de nintendo como Link (quiero figuras de link kjasdlasgdjasfa), Mario, etc... Y como dice el de abajo, ¡quiero a Faith! XD
Falta figuras de los FF y MGS!
Mario, Link, sonic... os clasicos nunca mueren :)
Figuras de las chicas de KoF [buenazo]
Figuras y packs de Skylanders, Mario Bros, Zelda, Sonic, Final Fantasy, Rayman y los Rabbits, Warhammer, Pokemon (figuras y cartas)... depende tanto del publico al que quieran dirigirse :D
estaria bien un poco de variedad de todas las plataformas
un saludo y suerte.
Figuritas y peluches clásicos de Mario, como los cojines seta o los goombas y de Dragon Quest, como los limos.
Figuras de Zelda, Street Fighter o Dexter.
Me encantaría que hubiera figuras de Dragon Ball Z, pero no las tipicas de 20 euros, sino ediciones limitadas y ese tipo de cosas que son las que nos estremecen a los coleccionistas y nos hacen comprar por impulso.

1 saludo
Variedad, sí. Por ejemplo, Kratos, los Vault Hunters del Borderlands 2, necromorfos del Dead Space 2, quimeras del Resis... etc.
Yo pondría figuritas bélicas de equipos de asalto y figuras de armamento bélico, tanques, cazas,orugas,antiaéreos...con la de gente que le gusta el código y el btf creo que sería una buenísima idea
Figuras de manga y anime, sin duda.
Figuras de Final Fantasy
Alguna de Halo o Gears of war :D
Alguna figura del assasinss creed ;)
Figuras de Zelda, Mass Effect, Final Fantasy y para niños más chiquitines de Mario, Sonic, Pokemon o Skylanders.
Los clásicos como Mario, Sonic, Snake, Pacman, Megaman, etc...

Saludos y suerte
Sobre todo figuras de Sonic y Dragon Ball Z.
Figuras de Mario. Es el único ídolo de mi hijo.
Figuras de God of war o Assassins Creed
Figuras de Dragon Ball, Naruto y demás animes.
Me gustaría encontrar una figura de M.Bison de buena calidad, porque no la he visto en ningún sitio. También una de Waluigi original.

No las veo en ningún sitio.
Me encantaría que incluyeran figuras pokemon,figuras pokemon!
Incluiría algunas de los juegos de nintendo como el Prof Layton o Ace Attorney, aparte las clásicas de FF o de series anime como One Piece que siempre se compran.

Saludos
creo ke figuras de final fantasy seria lo suyo junto a joyas y armas en sus escalas
Fiuguras de Zelda o Final Fantasy estaria bastante bien ;)
Algo mas de variedad tipo Super mario, Resident evil ...................
1009 respuestas