Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Yo pondría de ICO y Shadow of the Colossus
yo pondria figuritas de assassins creed, uncharted, gran turismo...
Figuras de Resident Evil, Zelda y Final Fantasy.
Yo incluiria figuras de Mario y Zelda.
Figuras de Guilty Gear, como las colecciones de gatchapon que salieron hace años en japón
Figuras de halo y otros juegos japoneses estarian genial
Pues de las principales sagas de nintendo (mario, zelda) de sony (mgs,ff...) y microsoft (halo,gears..)
Yo pondria figuras de final fantasy, resident evil, metal gear, god of war, assasins creed, uncharted, halo, little big planet, bioshock, super mario, etc etc...
Molaría ver algunas figuras de Ratchet & Clank jeje.

Un saludo!
Cualquier figura de Nintendo sería genial, si no, otras figuras que tienen mucha salida son las de anime (Dragon Ball, Ranma, etc.).
Los conejitos de Rayman rabbits.
Yo pondría figuras de Nintendo varias, no sólo de Mario. También algunas de las que sacan en el Club Nintendo.
También estaría bien de otras sagas tipo God of War, Rabbids, Sonic...

Suerte!!!
Suerte.

Sin duda de God Of War , mas de Resident Evil
En esa seccion de figuritas no puede faltar una de Kratos (GOW) y otra de Ezio (AC), con eso me quedo satisfecho (aunque no sobraria alguna de Uncharted). Suerte bro!
Figuras de los personajes de Golden Sun *-*
de soul kalibur de DC. por ejemplo
Incluiría mayor variedad de figuras
Me gustarían figuras de:

Star Wars

Batman: Arkham Asylum/City

Un saludo,
Figuras de la saga Metal Gear!
Alguna figurita de Halo, o el casco de Halo... sería una pasada!
A mí me gustarían figuras del Portal
figuras de resina de mangas o de colleccionables como sideshow wetta
Kingdom Hearts y FFVII me parecen indispensables no?
Figuras de Zelda y Halo
Yo en la sección especial incluiría más figuras de personajes explusivos PS3, así como clásicos de dragon ball, Mario Bross, etc. Aparte de reservas de ediciones especiales de videojuegos y alguna oferta especial en consolas de vez en cuando

salu2!
Mooolan figuritas de estas...

Metal Gear Solid. [bye]
Votado.

Seria interesante una seccion de figuras de importacion, hay muchas tiendas de figuras pero poca variedad.

Un saludo!
Figuras de Resident Evil, están muy bien.
Hola.

Estaría de lujo poder encontrar figuras del mundo RESIDENT EVIL, SILENT HILL, METAL GEAR, DEAD SPACE,...

Salu2 ;)
Pues a mí me gustaría una figura de Fat Princess porque humaniza un poco a los personajes de los videojuegos, entre tanto arquetipo de perfección, y eso está muy bien.

Es como esa chica siempre alegre de la pandilla de guayonas que, aunque no sea perfecta físicamente, siempre está con ganas de cachondeo. Y se agradece.
mario y sony un clasico basico jeje
Como figugas, imprescindibles bioshock, mario, soul calibour.
Yo diria cojines o peluches de videojuegos. Siempre quedan bien en el sofa.

Ya tambien replicas pequeñitas de personajes, asi son mas asequibles y se venden como rosquillas.
Figuras de Sonic y Mario no deben de faltar!!
Buenas, pues merchandasing referente a los videojuegos. Salu2
Me gustaría que apareciera El Príncipe de Persia, pero el de los antiguos videojuegos y no de los modernos. Vamos, que si puede ser con pixeles hasta mejor.
pondria figuras de mas videojuegos
Siempre echo de menos figuritas rollo Bleach, que aparte de videojuegos tambien tienen pegada con gente que solo sigue el anime :D
Figuras de videojuegos las de ezzio molarian. Un saludo y suerte.
personajes de juegos de square-enix.
Figuritas yo suelo comprar de videojuegos saint seia y dragón ball , a sí que me gustaría ver de esas
votado a ver si hay suerte...
Salu2 desde el infierno
Figuras de la saga Metal Gear Solid por favor :)

Salu2
¡Pokémon! Todavía recuerdo cuando los coleccionaba de pequeño. Me gustaría tener algunos de mis favoritos de nuevo.
Figuras de Saint Seiya.
Figuras sobretodo de las sagas de Nintendo
Me gustaria que hubiese figuras a escala real
1009 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221