Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Yo pondría figuritas de todo tipo: desde un amplio catálogo de los mejores juegos y sagas de consolas (Mario Bros, Halo, Tomb Raider... etc etc), hasta una amplia sección de anime; por ejemplo: Dragon Ball, Naruto, Death Note, etc etc!

Saludines!! [beer]
yo pondria figuras de todo tipo, incluso tambien de manga y anime: de naruto, one piece, full metal alchemist, etc. Y sobre todo tener mucha variedad y de distintos videojuegos y mangas, para asi satisfacer a un numero mayor de clientes :)

un saludo y suerte a todos!!
Figuritas de Street Fighter, que me encantan.
Me gustaría que incluyesen figuras de Batman, si són de Arkham City mejor aun :D
Figuras del God of war y Gears of war.

Un saludo y suerte a todos!
No pueden faltar figuras de The Legend of Zelda, Super Mario Bros o Dragon ball...

Un saludo!!
Añadiría más figuras de personajes de videojuegos.
Saga Final Fantasy, God of War y otros clásicos =)
Figuras de Nintendo, ya que hay un gran catalogo para elegir.

Suerte a todos :)
Figuras del Mario, y del dragon quest.
Las figuras del Zelda sin duda alguna. Suerte!
Que quiten las muñequitas extrañas [+risas] y pongan de..nose final fantasy,fullmetal alchemist,etc

Saludos y suerte!
Pues mira, es una coincidencia que aparezca esto ahora, por que resulta que llevo varios dias buscando muñecos a escala de goma de Dora y compañía, y la verdad, que es sumamente complicado encontrar un muñeco asi, o de cualquier pelicula de animacion, estilo la Edad de Hielo, o Enredados, o incluso una Quimera de Resistance, y similares.

A mi particularmente me llaman mucho, los muñecos que no salen en masa, de muchos videojuegos, Ghosbusters, Resistance, Uncharted, Dantes Inferno, incluso coches del Burnout Paradise (mi querido P12).

Espero que metan muchos muñecos a escala, bien acabados (y no copias chinas que no se parecen al personaje original).
Las de final fantasy son las que mas me gustan.
Merchandising de Zelda :)
Figuras de Metal Gear Solid, Snake y Raiden principalmente.

Suerte a todos!
Por decir algunas las de las brujas de Bayonetta, de la saga Zelda y de Metroid
A mis dos chicos les gustarían las de Mario.
Figuras de Assessins creed y de Good of War
Las figuras de Mario y Sonic estarían bien!!
Yo añadiría figuras de Final Fantasy (De todas las entregas de la saga que fuese posible).
Figuras y Merchandising en general...
A mi y a mis 2 hijos les gustan las figuras de Halo, Rayman, angry byrds.

Pd: Yo soy de Uruguay/Montevideo, no creo que si me gane la consola me la puedan enviar asi que mi idea es donarla a la gente de juegaterapia, suerte a todos, gracias.
Peluches de yoshi, mario, sonic.. :)
Bien de figuras de Final Fantasy, sobre todo en dioramas con escenas miticas del juego
la figura de connor del ac3
Faltarían para nostálgicos como yo Crash Bandicoot ... Spyro ....
Me gustarían figurillas retro, tipo años 80 para los nostálgicos, que recuerden juegos clásicos como Doom, Monkey Island, Dark Forces, Maniac Mansion, etc
figuras de crash bandicoot o en su defecto peluches,llaveros
salu2
Yo pondria figuraitas de grandes sagas de videjouegos, por ejemplo las que me gustan a mi xD: Final Fantasy, Resident Evil y Silent Hill.
Figuras de videojuegos miticos, imprescindibles.
peluches y figuras de personajes de nintendo
Peluches Sackboys de LBP
Yo pondria estatuillas que suelen ser muy buenas para coleccionistas ademas de las figuras de accion que ya tienen, solo les falta algo mas de variedad de distintas sagas e incluso de superhroes y series manga.
Figuras de la saga Aliens vs Predator.

Un saludo.
Figuras de Assasins Creed.
Figuritas de juegos clásicos [ginyo]
Figuras de Street Fighter
Figuras de la saga Resident Evil sin duda. Me compraria una de Chris.
Figuras de Monkey Island, Maniac Mansion, Indiana Jones, Leisure Suit Larry,... de aventuras gráficas inolvidables.
Mayor variedad de figuras, y figuras clásicas de los 80 serían un puntazo
Figuras de juegos clásicos, sobre todo 16bits
Figuritas de la saga Zelda/final fantasy que hay mucho fan suelto.
Que aparezca la figura de lightning de final fantasy XIII me parece uno de los personajes mas currados de la saga. Suerte a todos con el concurso!!
1009 respuestas